Toga Himiko es una chica con una personalidad un tanto loca pero linda a la vez, como todos sabemos la rubia es parte de la Liga de villanos, ha matado y torturado a sangre fría a más de 10 personas, bueno todos sabemos su macabro historial.
Pues resulta que hace ya un tiempo toga se encontro con Uraraka caminando tranquilamente con tsuyu, mina, deku, kacchan, todoroki y tokoyami, estos estaban de paseo.
Desde ese día toga se ha sentido extraña, no es la primera vez que se la topa en la calle han sido un par de encuentros más, la castaña captó su atención desde que la conoció.
— Muy linda, quiero que sea mía.
Como todos sabemos cuando toga dice amar a úna persona es por que quiere ser como esa persona pero en este caso fue distinto, pues no quiere ser como Uraraka, eso le callo de extraño justo en esos momentos comienza a tener otra definición de amar.
— ¿Que es este sentimiento? Cuando amo a las personas es por que quiero ser como ellas, eso implica matarlas, pero... Yo no la quiero matar... Quiero que, que este conmigo.
Dicen que el amor te hace conocer facetas nuevas de ti mismo y sentimientos nuevos1y eso le estaba pasando a toga.
...
Era de noche y los chicos tuvieron que regresar a los dormitorios, estos incluyendo mina y tsuyu le pidieron volver juntos a Uraraka pero la chica no quiso y simplemente dijo que volvería más tarde cuando comenzara a estar solitario.
Y así lo hizo volvió a los dormitorios cuando empezaba a haber poca gente, camino tranquilamente y sin prisa alguna.
— Hola Uraraka.
Toga llegó de la nada con Uraraka y quedó frente a ella, la castaña se exaltó al principio pero después volvió a su postura sería, observo a su alrededo y no había renta, ni un alma y posiblemente estaría en problemas.
— ¿Que haces aquí toga? ¿No se supone que estarías escondida? O eso supongo, digo después de todo eres una villana.
Toga sonrió en grande y olfateo, rosas, su olor favorito.
— Mmm pero que bien hueles Uraraka.
Corto la distancia y olfateo el cuello de su acompañante, después lo lamio causando que se alejara de ella.
— P...pero que estas h...haciendo?
La rubia la tomó de la playera y la estampó en la pared haciendo que la castaña gimiera de dolor, la beso, este era un poco buscó pero sin lastimar ni dañar a la chica.
Uraraka la intento alejar pero no lo lograba, obviamente himiko era más fuerte que ella aunque no lo quisiera aceptar.
Himiko llevó una mano a la cintura de su contraria y la pego más a ella, esta se dejó hacer, aunque no lo quisiera comenzo a disfrutar de aquel beso que a pesar de ser rudo tenía un toque que no sabía que era, posiblemente este siendo atraída por un efecto o algo así, no lo sabía pero lo disfrutaba, se separaron por falta de aire y toga observo a uraraka.
— ¿Que me hiciste? ¿Por que me tienes de esta forma ochako?
Pocas eran las veces que Uraraka veía la expresión sería de la rubia.
— T...toga que te pasa?
— Vamos iré a dejarte a los dormitorios de UA.
...
— ¡¡AAH!!
Gritaba sobre su almohada, nunca en su vida había dado un beso y cuando lo hizo fue con una chica y esta era villana.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una villana.
RandomDonde Toga Himiko esta enamorada de Uraraka Ocho y hasta cualquier cosa para estar a su lado y enamorarla por completo.