Capitulo 3 "Sin ella"

2.2K 229 27
                                    

Los chicos aprendieron a entrenar, cenar y hacer su vida como si Número 8 jamás hubiese existido. Frente a su padre, aparentaban que todo estaba bien. Pero cada chico la extraña a su manera. Más Ben, una parte de ella se quedará con el. Después de aquella noche en la que había decidido a buscar a 5, necesitaba su ayuda. Ben había estado formulando una plan. El y 5 irían a planta y recabarián pruebas. Tardo menos de 2 minutos convencer a 5.
Esa noche ambos se aventuraron en la oscuridad hacia el camino a la planta de energía. Aún seguía acordonada. Ya que a pesar de no haber encontrado cuerpos, fue lugar de homicidios. El de The Goliat y Mack.
Esa noche fue borrosa, cada acción que realizaron Ben las olvido.
- Aquí no hay nada ¿Que más vamos a hacer? - pregunta 5 con rabia y ardiendo de cólera.
- Algo no me cuadra en todo esto. Ella está viva, yo sé que si. - insistía Ben con lagrimas brotando de sus ojos.
- Fue mi culpa, jamás debí dejarla.
Hubo un silencio incómodo. Y ambos seguirían caminando por la planta en silencio.
Desafortunadamente no encontraron nada.
Regresaron a la academia y no volvieron a dirigirse la palabra hasta unos días después.

Era un día hermoso, eran las 8:00 en punto. Ben no había podido conciliar el sueño, y a pesar de estar afligido, habia formado una amistad muy bella con Klaus. El trataba de hacerlo reír y más que nada que tratase de olvidar todo lo que había pasado con Mack. Funcionaba, pero no como el quisiera, no quería olvidarla, quería encontrarla.

Bajaron jugueteando, Allison trataba de ocultar sus sentimientos hacia luther frente a Reginald, pero a veces les era complicado.
Durante semanas, Reginald había estado en la planta baja de la academia con Vanya y los demás no sabían porque. Había algo que hacía pensar a Ben que ella iba a ser quien atacaría a Mack. Pero ¿Cómo? ¿Si no tenía ningún poder?

Se sentaron y todos desayunaron su avena en silencio, hasta que la alarma de la academia comenzó a pitar. Solicitaban a los chicos en un museo. Al parecer había una situación que ya no quedaba al alcance de los oficiales.
Después de la mision en donde Mack desaparecio solo tuvieron unas pocas misiones, 3 para ser exactos. Eran robos menores.

Ben subió corriendo junto con klaus.
Cada uno entro en su alcoba y se dispusieron a cambiarse lo mas pronto posible.
Ben fue el último en bajar. Tenía la medalla entre las palmas de las manos.

Al llegar un oficial los puso al tanto de lo que estaba pasando. Jamás había visto algo así. Una de las escuela aldañas había programado una reunión para ver las exposiciones del museo. Pero después de media hora justo antes de que los niños regresarán al autobús para retirarse a sus casas. Una clase de muto había aparecido. Junto con un grupo de hombres armados, habían llegado y los habían tomando como rehenes.

Cada uno de los chicos habían pensado en Mack cuando escucharon algo sobre el muto.
Volteaeon a verse entre si, y a idear un plan...

Si era lo que Ben creia, y todo esto tenía que ver con ella, iba a rescatarla...

Soy El Relámpago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora