Capitulo 8 "Mentiroso"

1.7K 214 13
                                    

MACKENZIE

Desperté en la sala donde había estado cuando recién llegué. Levanté la cabeza y me sorprendió ver a mis hermanos. Uno de ellos tenía collarín y otro un yeso en el brazo derecho. Al parecer la mision había salido mal. Pero eso no me importaba.
Trate de levantarme, pero mi cuerpo no lo permitió.
Lo último que recuerdo antes de que me dispararon era yo tocando el rostro de ese chico. Por alguna razón lo recordaba, su nombre era Ben, y el me había regalado una rosa en mi cumpleaños, pero ya no recordaba más. Trataba de traer de regreso a mi memoria a los demás chicos. Pero no lo logré.
Cedi, y decidí no tratar de levántame. Estaba a punto de quedarme dormida, cuando entro una enfermera, era una mujer un poco regordeta.
- Que bueno que ya despertaste. Revisaré tus vendajes. Es una suerte que hayas sobrevivido. - aclaro la robusta mujer tratando de levantar el vendaje de mi pecho. - ¡Esto es imposible!- exclamo la mujer con rostro de sorpresa.
- ¿Que sucede?- pregunté, ya que trataba de ver, pero no podía. Ella solo me miró con rostro de espanto y salió de la habitación corriendo.
Me levanté llamas rápido que pude e hice caso omiso de toda la debilidad que sentía.
- No debería de estar levantada, hace unas horas pensé que habías muerto- comento matt corriendo a abrazarme.
- ¿Que sucedió?- agregue apartandolo de mi
El noto que estaba incomoda, pero no le tomo importancia. - esos niños- agrego con desprecio.- ustedes llegaron a atacar a cada uno de esos maleantes, pero no salió bien. La academia Umbrella metió mucho sus narices y bueno, los ladrones robaron el Dinero de las boveda, y hay daños por más de 10000 dólares. En fin, ambos son unos fraudes. Y no puedo creer que todo mi trabajo por hacer que los tomarán en cuenta haya servido para nada. La gente dice que son unos incompetentes. Y lo peor de todo es que no es mentira. Se supone que tú deberías guiarlos, no hacer que salieran lastimados y que causara daños imposibles de pagar. Tal vez estubo mal dejarte como líder. - estaba decepcionado
- ¿Que sucedió después de eso? - pregunté, la verdad es que fallar en esa misión no me interesaba, a pesar de que los de la academia Umbrella me hayan atacado, queria saber que había sucedido con ellos. Con aquél chico de cabellos negros y ojos rasgados.
- Está es la peor parte, tu en vez de cuidar por Peter y Angus. Dejaste que una balas que claramente no era para ti, te impactará en el pecho. Pensé que habías muerto, te estabas desangrando. Y por unos momentos dejaste de respirar, incluso las enfermeras estaban seguras de que habías muerto.
- ¿Que hago aquí entonces?
- resulta que llegando aqui, tratarmos de sacar los fragmentos, lo logramos pero seguías sin respirar. Después de dos minutos, comenzaste a sanar. Y en 10 minutos más, volviste a respirar. Pero no había señales de que despertarás. Te traje a casa y contraté a una enfermera para que cuidara de ti y tus hermanos. Al parecer tienes el poder de sanación hija.
- si tengo este poder ¿Que te preocupa? Estaré bien pase lo que pase.
- tienes una siemple orden, deja de tratar a esos mocosos como familia, ellos no lo son. Uno de ellos te ataco y gracias a eso, ahora somos una bola de principiantes. Además ¿Porque no dejaste que la bala impactará en ese chico?- pregunto nervioso.
- ¿Cómo sabes eso? Tu no estabas ahí...
- es obvio, tus hermanos me dijeron...- agrego nervioso, algo andaba mal.
Se que el no me diría la verdad. Y eso me tenía intrigada, estaba mintiendo.

Esa noche, despues de la cena decidí ir a visitar a la academia, apuesto que ellos me ayudarían con todo este embrollo.

Soy El Relámpago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora