Capitulo 13 "Tienes que temerme"

1.5K 164 32
                                    

Sujeto: Número 8
Habilidades: súper fuerza, lectura de mentes, Telequinesis, Vuelo, control y creación de cargas electromagnéticas. Entre otras habílidades desconocidas. Sujeto peligroso.
Paradero: Desconocido

Sujeto: Número 7
Habílidades: control y creación de ondas de sonido
Estado: controlada por medio de medicamentos, sujeto excesivamente peligroso.

Esa misma noche como era de esperarse la pequeña vania habia bajadao a alertar a su padre, le era bastante extraño ver a Mack en casa.

Dentro de ella había una extraña sensación. Envidiaba la forma en se sus hermanos se comportaban con esa desconocida. Bajo escalón por  escalón hacia el estudio de Reginald con la ira a todo lo que da. La odiaba, odiaba que ella siempre tuvo la atención de sus hermanos. Cuando ella quería hacer algo por ellos y simplemente conversar, cada uno de ellos se comportaban como unos canayas.
Papá la había entrenado para atacar en dado caso que su hermanita quisiera hacerles daño por órdenes de Matt.

Vanya estaba tan molesta que no se percató que estaba usando sus poderes.
Cuando volteo a su alrededor había notado que las cosas se estaban moviendo y solo así se detuvo.

Entro sin tocar.
- Ella está aquí. Está aquí en la terraza con mis hermanos
Reginald subió junto con Vanya.

- ¿Donde esta?
- ¿De que hablas? - Pregunto klaus fingiendo demencia.
- Número 7 me dijo que ella estaba aquí, ¿Dónde está?. - agredo reginald muy molestó, el hecho de que número 8 este visitando a los chicos no le agradaba, después de todo, ya no era su hija, ni mucho menos. Y dada la circunstancia de que el no tenía ni idea de la perdida de memoria de Mack,estaba a la defensiva.
- Ella no ha estado aquí.
- bien, retirense.

Los chicos bajaron y estaban enojados con su hermana. Todos se reunieron en la alcoba de Klaus, debían hacer algo por su hermana, ayudarla a escapar de Matt era su misión.

- Ella no debe estar aquí, no es correcto. Nos traicionó y ahora es nuestro enemigo.
-No lo lo es Vanya- aclaro Ben,estaba comenzandoenojarse.
- Todo eso que hace por defenderla me enferma, ¿Que no se dan cuenta de lo que es en realidad? Es un mounstro, papá tenía razón, fue creada por el enemigo y tarde o temprano nos hará una mala jugada. Pero está vez los ayudaré.
- Largo de aquí Vanya, no te interesa. - grito Diego sacandola de su habitación de un empujón.

Cerró la puesta  y dio media vuelta, estaba enojado.
En ese instante escucho el cerrojo de la puerta. Se volvió hacia la puerta
- creí haberte dicho que te largaras de aquí. - grito Diego sin ver la cara de Vanya.
Alzo la mirada y al fin la vio. Su hermana estaba pálida y tenía los ojos color blanco rodeados por un color negro. Los demás se asustaron y se acercaron a diego. Nunca habían visto algo como eso y les asustaba.

Vanya alzo la mano derecha e hizo caer la lámpara en dirección a Diego.
Cinco se teletransportó a tiempo y empujó a Diego fuera del alcance de la lámpara.

Vanya salió de la habitacion. Querían enfrentarla. Pero antes necesitaba saber cómo hizo algo así si no tenía poderes, o al menos eso les había dicho Reginald.

En conclusión, y comprobando las habilidades de los dos sujetos en acción. Deduzco que Número 7 es capaz de derrotar a Número 8 .

Soy El Relámpago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora