Había desaparecido sin dejar huella. Después de la misión, 5 los llevo lejos cuendo regresaron no había rastro de the Goliat y mucho menos de Mack. Cuando los oficiales registraron toda la planta. No había pista alguna que indicara que ella o the Goliat, habían muerto. Los chicos se alegraron, por qué apesar de no comprender ni lo más mínimo de lo sucedido, tenían la esperanza de que ella siguiera con vida.
Pero si ella seguía viva, eso significa que the Goliat también. La misión aún no terminaba.
Regresaron a la academia sin decirse ni una sola palabra, en esta ocasión, la misión había salido mal. Reginald decía que debían de cuidarse entre ellos, pero esta vez, fue ella la que los cuido.Al entrar a la academia Reginald interrogó a los niños.
- Les ordenó que me digan que fue lo que pasó.
- Ella nos cuido, de la nada tenía control de los rayos y podía volar. Lo último que supimos es que ella iba a regresar una vez que se ocupara de el. Nos pido que nos fuéramos, the Goliat se había convertido en un muto enorme, ni siquiera Ben pudo con el - contesto klaus con mucha energía
Reginald asintió y pidió que se retiraran a su alcoba.
Ben fue el último en subir, no podía creer que todo había salido mal, que había perdido a la persona más importante de su vida. Jamás se lo aclaro, pero la quería, ese sentimiento comenzó a nacer dentro de el, cuando la conoció a fondo. Adoraba su forma de ver las cosas y su fuerza. Era bella en todo sentido. Sus pensamientos lo hacían querer llorar.
Volteó hacia la oficina de Reginald, había convocado a Pogo.
Un mal presentimiento lo invadió.
Bajo y se dirigió al despacho. Comenzó a escuchar todo.
- Esto es lo que haremos, ella nos traicionara. Ese hombre le lavara el cerebro y peleará con nosotros- dice Reginald a Pogo.
- Eso aún no lo sabemos- contesta pogo, tratando de hacer entrar en razón a Reginald
- No olvidemos que ella es su hija.Es momento de empezar a entrenarla, ella la vencera- contesto Reginald dándose la vuelta hacia su librero.Esa tarde, Ben no tuvo ánimos de comer, ni mucho menos de estar frente a frente con su padre, su objetivo era crear un arma para terminar con Mack. La idea de que ella saliera lastimada le revolvía el estómago. No quería que nada le pasara.
Estando en su cama pensando, llegó a su mente la primera vez que la abrazó, su primer impresión sobre ella, fue demasiado buena, era alguien fuerte. Pero no había Sido creada por Reginald.
Se levantó y tomo la medalla entre sus manos. Tal vez ella si podía hacerles daño después de todo pasará lo que pasará ella obedecía a su creador.
Esa noche tubo una idea, pero no la ejecutaría solo. Se levantó de la cama y corrió hacia la habitación de 5.
- te necesito, salvaremos a Mack... La salvaremos de nosotros mismos.
Ben nunca tuvo ánimos de usar sus poderes, ni mucho menos de pelear, la violencia no era su fuerte. Y el hecho de usar sus poderes no le agradaba. Pero está vez lo daría todo, hasta su último aliento por salvarla y el sabía que 5 igual lo haría.
Su plan era regresar a la escena y buscar cualquier pista, y después de eso seguirían su rastro. El sabía que estaba viva. Estaba viva y era presa de The Goliat, pero al haberse llevado a un miembro de su familia... Estaba firmando su sentencia de muerte
ESTÁS LEYENDO
Soy El Relámpago
FanfictionEsta es la segunda parte de ¿Número 8? meses después de la desaparición de 8. Los chicos deciden seguir con su vida hasta que una nueva amenaza es creada. ¿Podrán vencerla y salvar a su hermana?