Capitulo 5 "Falsos héroes"

2K 216 27
                                    

Todos los chicos de Reginald se quedaron estupefactos al ver a su hermana tan capaz de hacer cosas como esas.
- Esa cosa ya no es nuestra hermana - contesto diego que aunque no lo pareciera tenía sentimientos de envidia hacia Ella.
Todos los chicos caminaron hacia la parte exterior del museo.
Al salir notaron las cámaras de muchos reporteros, tomando fotos, pero no era a ellos claro.
Tanto los reporteros, como la multitud, estaban sorprendidos con los nuevos héroes.
Los tres chicos se formaron a los lados de su hermana. En eso, un hombre muy bien vestido se acercó. Por más que intentaron, no lo lograron reconocer.
Había mucho por aclarar.
- Queridos ciudadanos. Cuando yo era niño, siempre soñé con tener un propósito. El propósito que yo creí tener era ser un héroe, ya saben, ayudar a una ancianita a cruzar la calle o tal vez bajar un gatito de un árbol. Lo cierto es que cuando las cosas no son para ti, no lo son. Muchas lecciones tuve que aprender para lograr todo esto. Cuando estuve en la universidad, conocí una bella mujer, la cuál me enamoro con cada uno de sus ideales sobre el heroísmo. La amaba. Pero una noche unos ladrones me la arrebataron. Gracias al cielo, me dejo una bella niña. Desde que mi esposa murio, nunca me rendí, y decidí forjar héroes, tan capaces de detener todo lo que un humano comun y corriente no puede hacer. por eso, y con mucha alegría me complete informarles, el forje de una organización de nuevos héroes. Con mejor entrenamiento y poderes increíbles.- comentó el tipo con mucha alegría.
- Mis hijos se comprometen a salvarlos- de todo aquello que atente con sus vidas. Con mi bella hija a su disposición.

- así que esa traicionera es su lider - volvió a comentar Diego, pero esta vez con rabia.

- ¿Que hay de la otra Academia? - pregunto uno de los reporteros.

- ¿Quieren confiar su seguridad a es bola de novatos?, Miren lo que han hecho, ni siquiera pudieron acabar con esa criatura. Solo pelearon unos minutos y se dieron por vencidos. En cambio mis hijos, acabaron con el, en menos de un minuto. ¿Eso es lo que quieren? ¿Que un grupo de principiantes con habilidades decadentes peleen por ustedes?. Son Falsos héroes.

la multitud comenzó a pensar y al final optaron por seguir a la nueva organización de superhéroes. Sus lealtades a la Academia Umbrella, habían cambiado.
Los tres chicos de la academia avanzaron para que cada uno de los reporteros pudiesen admirar sus ttajes.
Su trajes color guinda, y había algo que los diferenciaba, la cantidad de estrellas que tenían bordadas en el pecho, El chico pelirrojo tenía 1, el rubio 2 y la joven tenía 3.

- Ella es la líder.- declaró el hombre, tomando a la chica por los hombros.

- Nos traicionó, nos traicionó, nos traicionó. - grito Diego, dirigiéndose hacia el auto de Reginald.
- Cállate Diego, debe de haber una explicación - señaló Ben, con lágrimas a punto de salir de sus ojos - ella jamás haría eso.
- cállate Ben - contesto 5, estaba furioso al igual que los demás chicos.
Todos salieron de la escena de espectáculo, dirigiéndose al autos de Reginald.
Por la cara con que los recibió. No estaba para nada contento.

Hubo un silencio incómodo de regreso a la Academia. Al entrar Diego se soltó y hablo todo lo sucedido en la misnion.
- Ella es la lider de esa bola mocosos, ella junto con esos niños, ah y no olvidemos a ese hombre, tal vez sea the goliat.- grito Diego.
- No me sorprendería que cambiará sus lealtades, de todas formas es su creación. - agrego 5
- tal vez ella sabía todo esto, y solo se hizo la mártir. - aclaro allison.
Cada uno de los chicos sacaron sus conclusiones. Exepto, Ben, klaus y luther. Ellos sabían que algo andaba mal.
- en vez hablar así de ella- reclamo Ben con mucha energía, tanta que sorprendió a los demás. - se estan portando el como idiotas. Ella nos salvó, es por nuestra culpa que todo esto paso, ellas es nuestras hermana.
- Ya no lo es más número 6 - interrumpío Reginald.- Ellos no tendrán oportunidad contra ustedes. Mi orden, es que entrenen más duro que antes, acabenlos. - agrego con rabia.
Allion, Diego y 5 asintieron con bastante satisfacción, estaban alegres de poder acabar con ellos.
- Número 7, abajo. - ordenó reginald a Vanya mientras se dirigían hacia la puerta que daba al estudio de Reginald.
- ya veremos quienes son los falsos héroes - agrego Diego...

Soy El Relámpago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora