"La tarantula gigante o bien tarantula the Goliat, es considerada una de las arañas más grandes existentes en el planeta. Estás arañas son caraterizadas por ser hostiles y de un comportamiento demasiado agresivo.
Pero a pesar de ser arañas de gran tamaño, su veneno no es mortal. Si bien el ataque a sus presas es muy efectivo, en ocasiones no genera daños irreparables.
Este tipo de arañas son inofensivas"
Desde la llegada de Matt al mundo, su familia no lo había recibido precisamente con la brazos abiertos. A su madre le tomo unos meses acostumbrarse a cuidar por alguien más que no fuese ella. Y hablar del padre... Era otra cosa. Un hombre considerablemente mayor a su esposa por 10 años. Como era de esperar, huyó en la primer oportunidad que se le presento, dejando al crio a merced de una mujer que no lo quería.
Cuando esté cumplió 5 años, su madre lo abandonó en las puertas de un orfanato para seguir con su vida como si su existencia hubiese sido nula.
El chico creció y de la mano nació un rencor incontrolable por la mujer que le había dado la vida.
Sin embargo y a pesar de su oscuro corazón siempre fue un chico con una inteligencia extraordinaria. Muchas personas acudieron al orfanato para adoptar al joven, sin embargo, el siempre estropeaba las entrevistas, no quería irse, no quería otra familia.
Crecio y al cumplir la mayoría de edad este se marchó y decidió seguir sus estudios en una universidad de prestigio.
El siempre quiso ser un héroe, impresionar a todos con sus buenas acciones, en sus muy adentros quería que su familia viera lo increíble que era y así regresarán con el.
Cada que este intentaba hacerse el héroe, algo salía mal, y solo hacia el ridículo.El la universidad, conoció a una bella joven de nombre Penny, una chica cuyo propósito en la vida era corregir y destruir a aquellas personas que hacian el mal en el mundo.
Ambos se enamoraron con el propósito de salvar el mundo como meta personal.
Tenían muchas opciones, hasta que hubo una que los convenció por completo. Crear niños con habilidades. ¿Pero porque niños cuando ellos pudieron ser los héroes? Verán, cuando fusionas una sustancia desconocida en el cuerpo de un adulto, está tiende a crear efectos secundarios que recaen en lo nocivo, por lo tanto, debían probar esto en recién nacidos, ya que la sustancia se fundiría junto con sus genomas obteniendo una aceptación agradable y como resultado, las habilidades que tanto querían.Cada vez perfeccionaron más la técnica, sin embargo, habían cabos sueltos. Al inyectar la sustancia, creaban habilidades, pero también generaban mutaciónes. Como era de esperarse la universidad se enteró de estás prácticas y alertó a la policía.
Pero antes de que estos llegarán a llevarse todo el equipo, un misterioso hombre de nombre reginald llegó al campus y decidió tomar su fórmula.Cuando la policía llegó al lugar, Reginald junto con la fórmula había desaparecido. Matt huyó, pero abandono a Penny con los oficiales.
Estos la torturaron para que les diera la fórmula.
Al parecer además de Reginald, había una persona más, interesada en esa fórmula. Ella se negó y la asesinaron.Matt estaba desolado, gracias a sus ideas habían asesinado a una mujer que amaba.
El huyó, ya que los oficiales habían realizado una búsquedad. Suponían que el si les daría la información que pedían.Llegó a una cafetería de paso, asesinó al hombre que era dueño del local y tomo su identidad.
Al poco tiempo de antender el negocio y atando los cabos, llegó a la conclusión que ese hombre, llamado Reginald había robado su fórmula y había enviado a la policía para que los asesinara y el se robara todo el crédito.Hasta tener una idea y alguien que lo ayudara decidio mantener un bajo perfil en aquella cafetería.
Hasta que una tarde una joven llegó rogando por un trabajó.
Matt la contrato.
A los pocos meses este noto algo en ella. Algo que los conectaba.
Decidido contarle su plan y la bella joven accedió. Matt la entreno y la convirtio en un arma. Un arma capaz de acabar con cualquier persona.Por obra del destino, se enteraron que Reginald había perfeccionado aquella fórmula y que había creado a 7 niños con habílidades asombrosas.
Susan bajo el nombre de Belladonna obtuvo la fórmula, y Matt la termino de desarrollar para poner en marcha su plan. Crearía un bebé con poderes magníficos, este le ayudaría a derrotar a Sir Reginald. La desventaja es que cuando lanzo la espora, este no supo donde había caído ni mucho menos que familia sería bendecida con ella.
Matt envío a Belladonna a buscar a la criatura.
El necesitaba cubrir sus huellas. No debía ser encontrado.
Atraído por las arañas creo su alter ego. Ahora era the Goliat...
ESTÁS LEYENDO
Soy El Relámpago
ФанфикEsta es la segunda parte de ¿Número 8? meses después de la desaparición de 8. Los chicos deciden seguir con su vida hasta que una nueva amenaza es creada. ¿Podrán vencerla y salvar a su hermana?