Pasos sonaban por los pasillos del colegio, los alumnos que revisaban sus casilleros se hacían a un lado, pues venía gente que se hacía respetar bastante en el colegio. Pero no de una buena forma como lo era con Vegetta, sino de una mala, a base de violencia.
Era ese grupito de torpes, conformado por Lolito, Willy, Fargan y Auron, los tipos rebeldes del colegio.
— Odiosos, eso es lo que son.
Mencionó un pelinegro que les observaba a lo lejos, manteniendo los brazos cruzados. Era Vegetta, el líder del comité estudiantil pero, por su mala suerte, debajo de aquellos 4 en la lista de los más respetados. Al lado suyo se encontraba su ayudante, Rubén.
— Hey. Son buenas personas en el fondo, ¿sabes? Y son mis amigos.
— También son mis amigos, ¿sabes?
Puso dos de sus dedos en el puente de su nariz, comenzando a masajear. Sí, ellos eran sus amigos, incluso aunque le causaran la mayoría de los problemas que tenía en el colegio, regaños de los directivos e incluso a veces le gastaban bromas bastante pesadas, pero, después de todo, no podía odiarlos. Él los quería y sabía muy bien que ellos también le querían.
— Por ejemplo Willy, sabe comportarse cuando es necesario.
— Bueno, probablemente porque es mi mejor amigo y tengo que disciplinarlo.
El peliblanco teñido rodó los ojos y se cruzó de brazos, era odioso cuando Vegetta le contradecía. Lo peor es que lo hacía todo el tiempo.
— ¡Bueno, entonces Lolito!
— Ah, la pareja de Mangel. Que gran ejemplo, Doblas.
— ¿Fargan?
— Alex.
Contestaba como si nada, mientras revisaba algunos de los papeles que tenía en sus manos. Mientras que, a su lado, estaba Rubén, refunfuñando y encogido entre hombros.
— Entiendo, todos tienen a alguien.
Era bastante graciosa la situación, en parte eran los más "malotes", pero, a la vez, tenían a alguien que les ablandaba como ningún otro, ya sea amigo o pareja. En el caso de Lolito era obvio, nadie podía entender como era que aquella persona de hermosa melena, hermoso rostro y cuerpo de Diosa pudo enamorarse de un don nadie como lo era Mangel, simplemente sucedió, Lolito estaba bastante loco, y haría lo que fuera por su "niña", incluso dejaría de ser un bravucón si su novio se lo pidiese. Sí, era un simp.
En el caso de Willy, era mejor amigo de Vegetta desde hace un buen rato ya, ¿lo imaginas? Ser una persona bastante respetada y a la vez ser amigo del líder del comité estudiantil, sin duda, Guillermo era el más respetado de los 4. Pues no solo contaba con su fuerza, sino que también contaba con ayuda de su amigo Vegetta. Pero claro, también tenía que sufrir consecuencias, los regaños de Vegetta no eran muy bonitos, además de que este siempre le obligaba a estudiar.
Y Fargan pues...tenía una relación algo extraña con Alex, muchos especulaban que eran pareja, otros que era imposible pues juraban que Alex estaba enamorado de otra persona, pero ellos admitían siempre que eran amigos y solo eso, pero aún así Alex era de bastante ayuda a Fargan, pues le ayudaba a entender temas complejos y, al igual que Vegetta, le daba sus regaños si no se comportaba, eso quiere decir que siempre habían regaños de parte de Alex hacia Fargan.
— Pues...de hecho te equivocas. Auron no tiene a nadie. Y es por eso que sus calificaciones son pésimas.
Sacó una pequeña nota de entre aquellos papeles, estirando su brazo hacia el contrario, meneando un poco el papel para indicarle que lo tome, Rubén lo tomó y lo leyó, con cierta confusión notoria en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
❝¡Que no sé inglés!❞『𝐿𝑢𝑧𝑢𝑝𝑙𝑎𝑦 𝑆𝑐𝘩𝑜𝑜𝑙 𝐴𝑈』
Fanfiction🍒|| AU donde los chicos de Karmaland se encuentran en la preparatoria. Auron es junto a Lolito, Fargan y Willy los rudos de la escuela, pero, para su desgracia, se le es asignado un tutor para poder subir sus calificaciones y no reprobar. Junto a A...