Mi nombre es Cepeda, Luis Cepeda, pero casi todo el mundo me llama como dije al principio, por mi apellido. Así me di a conocer en el reality que me dio la fama que tengo a día de hoy. El mismo que me dio todo lo que hoy poseo, incluso lo que todavía considero como el amor más grande que jamás he conseguido superar, pero eso forma parte de esta historia.
Supongo que ya me conoces, que conoces el reality del que te hablo, de la persona que no quiero citar que me puso el mundo del revés para luego ayudarme a ordenarlo.
Para los que no conozcan mi persona, soy cantautor, es decir, compongo todo lo que canto, pero también me apasiona escribir poesía. Soy de Ourense, aunque hace mucho que resido en Madrid. En cuanto a mi forma de ser, soy una persona que está para todos y para todo siempre y cuando me es posible, me gusta ser servicial y saber que sirvo para ayudar a los demás; también suelo pasarme de cariñoso, aunque las primeras veces doy una imagen de ser totalmente lo contrario; siento al 200%, es decir, suelo llevarme la mayor parte de las ocasiones por lo que siento sin razón alguna, por lo que muchas veces me he roto a mí mismo; lo doy todo por mi gente y la música es el medio por el cual sé que puedo canalizar todo lo que siento. A parte de la música, suelo refugiarme en el deporte, pues me ayuda a sacar la cantidad de fuerza que tengo por dentro, ya que me considero una persona que calla más de lo que grita y el deporte es otro de los medios por los que puedo liberarme de toda esa energía.
Sin más, me complace darte la bienvenida a esta historia, donde podrás conocerme de verdad, como un libro abierto y, donde pordrás conocer de igual modo, como viví de manera intensa el amor que te he citado al principio.
Porque estamos hechos de gente que nos marca a fuego, aunque por extrañas razones, no se queden para siempre"
ESTÁS LEYENDO
ME DA IGUAL (AITEDA)
FanfictionTodos tenemos una historia de amor que nos cala hasta los huesos y que al finalizar, por mucho que nos duela dejar ir, la soltamos, la dejamos que vuele alto y deseamos lo mejor para en el que una vez, fue el amor de nuestras vidas. Este es el caso...