La siguiente parada de mi gira era Barcelona y como si fuera capricho del destino, Aitana tenía que hacer promo allí en la radio local.
Ayer, lo celebramos de lo lindo en un pub de Gran Vía hasta altas horas, con lo cual, os podéis imaginar lo muerto que estoy para poder viajar. Aitana y David Otero terminaron cerrando una colaboración que por petición de la misma, se moría por versionar 'Besos' al igual que yo había versionado 'Tal Como Eres'. David no pudo resistirse y cerró el trato aclarando que compondría para ella las veces que quisiera. No había duda, ese era mi hermano.
Volviendo al día de hoy, voy con tal resaca que me es imposible no cerrar los ojos para descansar de toda la locura de ayer.
(...)
Llegamos a Barcelona en unas 6 horas. Voy descansado para el día que se me presenta Son las tres de la tarde y decidimos comer, para luego dejar todo en el hotel e ir a ensayar. De repente, me suena una notificación en el móvil. Lo desbloqueo y veo el nombre de Aitana junto con un whatsapp.
Aiti💛. En línea.
Aiti: -Luis, dice mi padre que estás invitado a comer. Avísame en cuanto llegues y te pasamos a buscar.
_______________________________________
Empiezo a reírme solo mientras releo el mensaje. ¿Cosme invitándome a comer? Un clásico por su parte. Seguramente quiera asombrarme con su tortilla de patatas. Nunca conseguirá vencerme.
-¿De qué te ríes tío? -Me pregunta Ramón acercándose a mí.
-El padre de Aitana, que se ha enterado de que estoy por Barcelona y me quiere invitar a comer... No sé qué decirle, porque tampoco quiero yo dejaros tirados. -Digo golpeando suavemente el móvil contra la otra mano.
-Tío, vete a cenar con tus suegros. -Ríe Iván pasándome su brazo por mi hombro. Me falta poco para darle una colleja.
-Puedes gritarlo un poco más si quieres, mamonazo. -Río.
-¿Lo grito?
-Grítalo y tocas en la calle.
Nos reímos todos ante la micropelea que hemos empezado.
-Enserio, si te ha invitado no le reniegues la oferta por nosotros. Pregúntale si pasan a recogerte. -Me dice Chema.
-Chema, ¿estás seguro?
-Segurísimo. Yo me encargo de la peña. Tú disfruta. -Me guiña el ojo. -No vuelvas tarde y recuerda que ensayamos a las siete.
-Lo recordaré.
-Te esperamos en Sala Barts, ¿vale?
-Perfecto.
Cojo el móvil y le escribo:
Aiti💛. Última vez hace 5 mins.
Yo: Hola, Aiti. Perdona, que estaba consultándolo con Chema. ¿Pasáis a buscarme? Estoy en el hotel😉 ✔✔
Aiti: ¡CLARO!🙌🏽 Vamos mi madre y yo. Papá dijo que quería sorprenderte😂.
Yo: Dile que no haga tortilla, que no se la como🤣 ✔✔
Aiti: Dice que esta sí la comes. Se ha pasado semanas viendo tu tutorial de la tortilla. No te miento🤣.
Yo: ¿Pero qué le ha dado a Cosme? Si cuando estábamos saliendo no se lo curraba tanto☹️. ✔✔
Aiti: Ya tienes para preguntarle😂😂. Vamos a salir. ¿Me mandas la ubi?🥰
Yo: ¡Claro!
📍🗺Ubicación ✔✔
ESTÁS LEYENDO
ME DA IGUAL (AITEDA)
FanfictionTodos tenemos una historia de amor que nos cala hasta los huesos y que al finalizar, por mucho que nos duela dejar ir, la soltamos, la dejamos que vuele alto y deseamos lo mejor para en el que una vez, fue el amor de nuestras vidas. Este es el caso...