Capítulo 22

1K 21 0
                                    

Los días siguientes transcurren con normalidad. Normal en lo que es la vida de un artista: mucha promoción, sobre todo, en cuanto a la colaboración conjunta con Aitana.

-¿Quiere decir esto que habéis hecho un punto y aparte en vuestra relación? -Pregunta Broncano.

Sí, en esto se basa hoy el día: entrevista conjunta en 'La Resistencia'. Aitana y yo sentados en ese sofá, dispuestos a resolver dudas y también a cachondearnos un poco. De eso va el programa, ¿no?

-A ver... Punto y aparte ya le hemos puesto cuando hemos roto. -Ríe Aitana. El público ríe con ella. Yo me uno.

-A ver, sí, pero... Bueno, es igual. -Ríe el presentador.

-No, ahora acláraselo a tus telespectadores. -Le invita Aitana.

-No quiero cagarla, ¿eh? Pero me refería a si esta colaboración es un punto y aparte a los resentimientos que teníais entre vosotros.

-¿Quién dijo que estábamos resentidos? -Río.

-Vuestro público. Osea, os estábais mandando indirectas entre canciones y de repente explotáis en un clímax con 'Magia'. ¿Sois bipolares? -Ríe el mismo. Nosotros con él.

-Las canciones, son canciones. -Sigo riendo.

-Cepeda, no puedes enmascarar todo el tiempo la verdad. ¿qué os ha pasado?

-A ver. -Ríe Aitana. -Hemos cortado y de eso hace mucho tiempo, pero podemos ser amigos y escribir juntos sin matarnos.

-Matar ya veo que no, porque estáis los dos aquí. -El público ríe. Este hombre es un caso.

-Ahora es la hora de la verdad, ¿cómo es sentarte con tu ex y pasar horas componiendo?

-Raro. -Suelta Aitana.

-¿En qué sentido?

Aitana me mira. Necesita que le salve el pellejo. Río.

-A ver, es que es raro que tu ex te escriba y te diga: 'necesitamos escribir algo que le haga ver a nuestros fans/seguidores, que la relación que mantenemos ahora es buena', pero claro, te sientas frente a frente con alguien que has querido mucho y pues es imposible que no te invadan los recuerdos de lo que habéis sido. Supongo que será por eso. -La miro y ella asiente con una sonrisa. -Es que fue raro hasta para mi. -Río.

-¿Y han pasado cosas mientras componíais? -Dice Broncano posando su cara en su mano. Aitana y yo reímos.

-Nos hemos dado cuenta de que ante todo, seguimos teniendo una buena amistad. -Ríe Aitana.

-Como cualquier artista que colabora con otro. -Añado entre risas.

-Pero sois ex pareja.

-Y eso no quita lo otro. -Río. -Yo quiero mucho a Aitana. -El público lanza un 'oh' enorme y empezamos a reírnos. -Y haber compuesto 'Magia' con ella, me ha hecho creer que se pueden hacer cosas con una ex sin que se resientan. Además, que siempre le he tenido un cariño enorme. -El público rompe a aplaudir.

-Vaya... Aitana, ¿algo que añadir?

-Pues que le quiero mucho. -Ríe golpeándome con la mano el hombro. -Y ha sido un placer dar el paso para componer algo tan bonito con él. Es que todo lo que compone y toca es bonito.

-Vaya. Me enamoro, ¿eh? Es que al final lloro y no quiero. -Ríe. -Bueno, ahora vamos a ponernos cabrones, ¿verdad, Ricardo?

-Verdad. -Ríe el susodicho en la mesa de sonido. -Tenemos preparado para vosotros dos unas preguntas de seguidores donde algunas son bastantes comprometidas. -Ríe.

ME DA IGUAL (AITEDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora