Capítulo 29

1K 23 8
                                    

-Están las redes echando humo. -Dice Olga acercándose a nosotros. -Alguien ha grabado el momentazo de la declaración de Cepeda y estáis literalmente incendiando las redes.

Nos enseña el vídeo y las reacciones de la gente. La mayoría están llenas de buen deseo y eso me alegra muchísimo. Al final va a ser verdad eso de que el amor verdadero siempre gana.

-Primera noche de pareja oficial, segunda parte. -Ríe Aitana abrazándome.

-Y las que vendrán. -Río siguiéndole el abrazo y besando su cabello.

-Aitana, hay mogollón de fans fuera esperándote. -Dice uno de los organizadores. -Si quieres saludarles, están dispuestos a escoltarte.

Aitana me mira mientras le hablan y yo le asiento con la cabeza. Es su gente y siempre ha estado dispuesta para devolverles el cariño, no voy a dejar que deje de hacerlo por mi presencia. Me besa para luego ir con el organizador a fuera. La veo desde la distancia. La gente le grita y ella da abrazos, besos, se saca fotos y firma, pero sobretodo, escucha y les habla a sus fans. Olga me a un pequeño empujón para que me acerque y, cuando lo hago la gente vuelve a mostrar su amor con gritos. Río y les atiendo, todo son felicitaciones y muestras de apoyo y cariño. Prometo volver pronto Buenos Aires...

(...)

Terminamos cenando los tres (Olga, Aitana y yo) en una pizzería, a estas horas no existen restaurantes abiertos, así que recurrimos a los malos hábito. No pasa nada por una noche digo yo.

-Me está ardiendo el móvil, os lo juro. -Dice Aitana mirando las notificaciones. -Esto es muy descabellado.

-El mío está igual. -Río. -Lo peor es que acabo de entrar en Whatsapp y mis padres me tienen el chat petado y Roi...

-Hostras, Roi... A ver qué dice... -Ríe Aitana apoyándose en mi hombro y mirando a la pantalla de mi móvil.

Roicín💚. Última vez hace 45 mins.

Roi: Hijo de puta, te has ido a Latinoamérica y no me has llevado😡.
        ¿TE HAS VELTO A DECLARAR A AITANA? ME MUERO😭😍
        Demasiado crush vuestro😭.
        Seguramente no me leas, porque te estarás atiborrando de sexo toda la noche, pero os amo yo mucho y Cepeda, eres un tío cojonudo, ojalá todo ser humano fuese tan valiente como tú💚.

Aitana sonríe mientras leo los mensajes de Roi. Si le quiero más exploto. Es de lo mejor que existe en el planeta. Siempre ha estado en las buenas, pero sobre todo, siempre ha estado en las malas y no sé cómo compensárselo.

-Es más bonito... -Sonríe Aitana.

-Voy a contestarle. -Le beso la mejilla.

Roicín💚. Última vez hace 50 mins

Yo: Roi😭. Te amamos mucho, enserio💙.✅✅
      Siento no habértelo dicho, pero quería que fuese una sorpresa para todos. Prometo traerte pronto. Nos debemos un viaje Cepoi😏😛.✅✅
       Y no, no me estoy atiborrando de sexo, sólo de jasamba😂🍕.✅✅
       No descarto que luego me atiborre de buen sexo😂✅✅

Roi: Eres un cabrón... Me restriegas que te estás atiborrando de jasamba y yo estoy a dieta healthy. No sé, Cepeda, deberías probarla tú también. En cuanto regreses, te quiero en el gym bien temprano.

Yo: Roi... Que ya lo rebajo luego.😂✅✅

Roi: Me da igual, te quiero levantando pesas, corriendo cinta y con la camiseta sudada y no, no en la cama con Aiti😂. Estás perdiendo facultades y no puedes relajarte ahora.
   Bueno, me voy a dormir, que mañana madrugo. Tengo que estar bien temprano en el estudio para grabar cosiñas. Pasadlo bien y follad mucho. Os amo y besos a la Aiti, que seguro que se los vas a dar. No tengo dudas😂🔥.

ME DA IGUAL (AITEDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora