POV de Cris
La verdad es que no sé qué quiero. No la conozco de nada, pero hemos dormido juntas, abrazadas, como si fuéramos... Novias. Me da vértigo esa palabra. La única persona que considero que ha sido mi novix es el imbécil de Rubén, y no es que fuera muy bien aquello, precisamente. Pero Joana me atrae mucho, ¿y si la conozco un poco más y a ver qué pasa?
------------------------------
POV de Joana
Ya es viernes, ha pasado casi una semana desde que Cris durmió conmigo y no la he vuelto a ver. Como la facultad de filología está al lado de la mía, a veces me fijo a ver si está por el campus o en el metro, pero nada. No hemos vuelto a coincidir, ni a hablar. Me he pasado toda la semana empezando todos los proyectos de la uni. Ya tengo mazo de trabajo y acabamos de empezar... Sigo sin saber si esto de bellas artes es para mí.
Me apetece quedar con ella, saber más, tenerla a mi lado... No sé cómo lo hizo, pero el sábado supo cómo tranquilizarme después de ver al pelotudo de Eloy. Y ni siquiera sabe que tengo TLP. La sola idea de decírselo, tener que dar explicaciones otra vez, me provoca náuseas. Tampoco la conozco, ¿y si al final es una idiota más?
Realmente el sábado quería besarla, pero sabía que si empezábamos a besos terminaríamos comiéndonos todo, y aunque estaba más tranquila ver a Eloy me había desestabilizado un poco. Era mejor esperar, pero lo bien que me sentía a su lado me hizo querer pasar la noche con ella; abrazarla y nada más. Además, si ya me ponía cachonda solo de verla con aquel top que se había puesto... ¿Cómo me pondría desnuda? Haríamos tanto ruido que despertaríamos a mis padres. Era mejor así, sin prisa, pero sin pausa. Minuto a minuto.
Pero ya habían pasado demasiados minutos...
Abro su conversación de WhatsApp:
J: hola guapa, que tal la semana?
Está en línea y no tarda ni dos minutos en contestarme
C: bien, aunque algunas clases han sido un poco coñazo, la verdad
C: tú qué tal?
J: bien, con mazo trabajo ya...
C: ya vi en tu story que andas pintando, mola lo que haces
J: jajajaja solo son ejercicios que me mandan para practicar técnicas... A final del cuatri es cuando tendré que entregar el curro de verdad
C: pues ya me lo enseñarás ;)
J: te puedo enseñar otra cosa
C: el que??
J: quedamos a las 18h y te lo enseño?
C: hecho
Le envío la ubicación.
J: nos vemos ahí
ESTÁS LEYENDO
Croana en la universidad
FanfictionCris y Joana aún no se conocen y se enfrentan a su primer año de universidad. Fanfic de la historia de Cris y Joana de la serie Skam España. Inspirada en la segunda temporada, con la diferencia de que se conocen en la universidad y ambas son más mad...