Es sábado. Desde el jueves no he vuelto a ver a Joana. He quedado por la tarde en su casa, después, por la noche, veré a mis amigos. Llego a su casa, sus padres no están y me abre ella. Nos besamos y vamos para su habitación. Veo una guitarra encima de su cama.
-No sabía que tocaras la guitarra.
-Yo tampoco sabía que tú escribieras poemas... Hay muchas cosas que aún no sabes de mi...
-¿Como qué?
-Como que estaba componiendo una canción sobre ti.
Sonríe mientras empieza a tocar unos acordes. Después empieza a cantar:
Cute bitch with the long blonde hair
Looks so good in her underwear...
Sigue cantando. Se me cae la baba. Me hipnotiza.
Para y se ríe ante mi cara de imbécil.-¿Yo te escribo poemas bonitos y tú me llamas Cute bitch?
-Pero es cariñoso...
-Ya, claro... Si solo me quieres porque estoy buena en ropa interior.
-¿Sabes? Me gustas más sin ella
-Pues quítamela, ¿no?
Aparta la guitarra, me besa y empieza a desnudarme. Sus manos bajan por mi espalda.
-Me pones mazo cuando cantas...- le digo al oído. Le quito la camiseta. Sus manos ya están en mi culo. No lleva sujetador y empiezo a besarle el cuello. La empujo contra la cama. Me quito los pantalones.
- A ti también te sobran, ¿no? - Le digo, desabrochándole el botón del pantalón. Me ayuda a deshacerme de ellos. Meto mi lengua en su boca, le muerdo el labio y luego mi boca se dirige a sus pechos. Mientras tanto mi muslo se restriega contra su entrepierna. Noto la humedad en sus bragas. Voy rápido porque estoy cachondísima. Ella ya empieza a gemir.
J: Joder, Irene...
Me paro. Me aparto. No me lo puedo creer.
C: ¿Cómo?
J: ¿Qué pasa?
C: Que qué has dicho.
J: Eh... No sé. -No me jodas, Joana, pienso.C: Joana... Me has llamado Irene.
J: ¿Qué? Qué dices.
C: No, si encima oigo cosas. Mira, tía. Ya lo dejamos pa otro día, si eso. Me voy que he quedado con estos.
Me visto.
J: Pero si quedaste a las ocho y son las seis.
C: Joana... Que estábamos follando y me has llamado por el nombre de tu ex.
J: No es mi ex.
C: Mira, es que me da igual lo que sea. Paso.
J: Cris, espera, lo siento... Se me fue, ni me di cuenta.
No sé ni qué decirle.
J: No te vayas... - Me abraza por detrás.
C: Es que, tronca...-quito sus brazos de mí mientras me giro hacia ella - No lo entiendo.
J: ¿Qué no entendés?
C: ¿Ha pasado algo más entre Irene y tú? Porque en realidad desde que conocí a tus amiguitos no hemos vuelto a hablar del tema.
J: Cris, ¿No confías en mí?
Odiaba los celos, odiaba tenerlos tanto como que los tuvieran por mí.
C: Buf... -Pongo los ojos en blanco- No has respondido a mi pregunta. ¿Ha pasado algo más entre Irene y tú?J: No.
C: Joana...
J: Joder, qué no. Ella lo sigue intentando, pero no. Nunca te haría algo así.
Estoy de los nervios. No sé qué hacer. Por un momento recuerdo su enfermedad y me pregunto cómo hace para estar tan tranquila, o aparentarlo.
J: ¿No me crees?
C: Sí te creo...
Me siento en la cama y la ansiedad hace que me eche a llorar. Mierda.
-Amor... -Me acaricia la pierna. Creo que es la primera vez que me llama así.- Lo siento. Joder, no paro de cagarla. De verdad que no sé por qué dije su nombre.-¿Estabas pensando en ella?
-¿Antes? No, joder, no.
-Tenemos que hablar, aunque me va a dar un puto infarto.
-Hablamos de lo que quieras. Solo quiero que estés bien.
-¿Hablaste con ellos sobre mí como habías dicho?
-No...
-¿Por qué no?
-Yo qué sé... No surgió y no sabía cómo sacar yo el tema.
-Joana, me dijiste que lo harías.
-Pero, a ver... Con Irene sí he hablado. O sea, le dije que yo soy feliz contigo y que tiene que dejar de comportarse como una pelotuda.
-¿Y qué dijo?
-Que lo sentía, que estaba borracha.
-Ya... ¿Y nunca se va a disculpar conmigo?
Ahora noto a Joana más nerviosa. Mueve las manos sin parar. No quiero que le dé una crisis por mi culpa.
-Mira, igual es mejor darnos un tiempo.
-¿Un tiempo?
La verdad es que ha sonado más dramático de lo que quería.
-Me refiero a que yo ahora me voy y ya hablamos otro día, cuando esté todo más calmado.
-Vale...
Salgo de la habitación en dirección a la puerta del piso. Viene detrás. En el salón me para tirándome ligeramente de la mano.
-Cris... Jamás te pondría los cuernos.
-Vale.
-----------------------------------------------
Son las 20:45.
Estamos en el jardín de la casa de Nora con unas cervezas. Para ser sábado, plan tranquilito. Aunque luego, después de las pizzas, vamos a preparar unos mojitos y a ver cómo sigue la noche.
Amira: Cris, estás rarísima.
Cris: No se te escapa ni una, eh...
Amira: A ver si adivino: ¿Joana?
Cris: ¿Dónde te has sacado el carnet de pitonisa? - Nos reímos.
Amira: Cuenta, anda.
Cris: Buff...
Amira: A ver, si no quieres pues no. Pero sabes que aquí me tienes.
Cris: Es que quiero distraerme... Estoy harta, tía. Hago de todo por estar con ella y que estemos bien y... No sé. Cada vez estoy menos segura.
-¿Por qué?
-¿Te acuerdas la gilipollas de su amiga?
-¿Con la que estuvo liada?
-Sí, esa. Empezamos a follar y me llamó por su nombre.
-No...
-Sí.
-Jo-der...
-En fin, creo que voy ya a hacer los mojitos. Quiero olvidarme de todo.
-Oye, pero ¿qué le dijiste?.
-Le pregunté si se había liado con ella y dijo que no.
-¿Y no te fías?
-Pues es que no sé, tía. No sé.
No quiero llorar otra vez. ¿Por qué coño dijo su puto nombre? Me voy a preparar los mojitos.
ESTÁS LEYENDO
Croana en la universidad
FanfictionCris y Joana aún no se conocen y se enfrentan a su primer año de universidad. Fanfic de la historia de Cris y Joana de la serie Skam España. Inspirada en la segunda temporada, con la diferencia de que se conocen en la universidad y ambas son más mad...