Llegamos a un bar cerca del parque que Joana conoce. Pedimos dos cervezas y charlamos de todo un poco. La conversación fluye, es como si nos conociéramos de antes, pero realmente lo estábamos haciendo en ese momento. Me cuenta historias y anécdotas de cuando era pequeña y vivía en Argentina. Me habla de su familia, se ve que está muy unida a sus padres. Yo la verdad es que no quiero hablar de la mía, como siempre, así que me limito a escucharla. Sus padres también se dedican al arte y al cine y no para de contarme historias súper interesantes. Tengo la sensación de que estoy mirándola con cara de idiota enamorada. Me encanta su voz y cómo me explica todo de forma tan apasionada.
J: ¿Y vos? Que no decís nada.
C: No sé, es que no sé qué decir... Me gusta escucharte -noto en mis mejillas cómo me empiezo a sonrojar, como siempre.
J: ¿Y qué más te gusta? A parte de escucharme -se ríe.
C: No sé...
J: ¿Cómo que no sabés? Algo te gustará. ¿Andar en bici? ¿Nadar en la piscina?
C: Bueno... Me gusta leer, salir de fiesta, escuchar música... Lo típico.
J: ¿Y qué más?
C: Pues no sé...
J: ¿Te gusta patinar?
C: Ahora que lo dices tengo unos patines, pero nunca los uso.
J: Pues ya está, mañana salimos a patinar.
C: Jajajaja qué dices...
J: ¿Ya te has cansado de mí y no querés verme más?
C: No es eso, boba.
Nos reímos. Después de un par de cervezas y mucho hablar y reír, la acompaño a casa, caminando, y llegamos a su portal.
J: Bueno, entonces nos vemos mañana, no?
C: Si insistes...
No podemos dejar de mirarnos. Me mira los labios, se acerca y me besa. Estamos un rato besándonos, nuestras lenguas se entrelazan, juegan. Nos abrazamos, luego nos miramos en silencio mientras sonreímos las dos.
C: Bueno, te dejo subir ya, anda...
Le doy el último beso y me voy a coger el metro.
Había quedado a las 20 con estos y ya son las 21:15. Hay mazo de mensajes en el grupo, pero paso de leerlos. También tengo mensajes nuevos de Amira: tía dónde estás???? No vas a venir????
Llego al bar y ahí están.
Lucas: Creíamos que no venías ya, tronca.
Cris: Perdón, es que me lié.
Eva: Ya, como siempre jajaja
Pedimos algo para picar y después Viri, Eva, Nora, Amira y yo nos ponemos a jugar al billar. Yo no paro de hacer coñas, entre lo de Joana y que voy ganando estoy un poco subidita.
Amira: Estás muy contenta tú hoy, ¿no???
Cris: No sé, tía, como siempre.
Viri: Como siempre no, Cris, algo te pasa. Será el amor...
Cris: Jajajaja el amor de qué
Nora: ¿No has visto más a la chica?
Cris: A ver... He llegado tarde porque había quedado con ella.
Eva: ¿QUÉ??? ¿Y NO NOS LO DICES?
Cris: Os lo estoy diciendo ahora.
Amira: Pero va, ¡cuentaaa!
Cris: ¿Qué queréis que cuente?
Nora: ¿Os liasteis?
Cris: Sí.
Eva: Estaba claro que iba a pasar.
Amira: ¿Pero y qué tal?
Cris: Jo, pues súper bien... Pero me estoy ilusionando y no quiero llevarme la hostia.
Amira: O sea que te gusta de verdad...
Eva: Pues debe de ser una persona increíble, porque pa que a esta le guste alguien pa algo más que liarse...
Cris: Sois muy pesadas.
Viri: ¿Pero no nos vas a contar nada más?
Cris: Me dijo ella de quedar y no sé, como siempre hablamos de sus dibujos y lo que pinta, pues me ha llevado a un parque donde hay un mural suyo.
Amira: ¿En serio?
Cris: Sí.
Viri: Ay, pero qué romántico.
Cris: Viri, tía... Te sale purpurina por los ojos.
Todas se ríen.
Nora: ¿Y entonces qué más?
Cris: Pues después hemos tomado unas cervezas y hemos estado hablando un montón... Bueno ha hablado más ella, yo es que no sabía qué decirle.
Amira: Ay, que está encoñadísima.
Cris: Qué dices, idiota.
Nora: Solo hay que verte jajaja
Eva: ¿Bueno y entonces qué?
Cris: Pues nada, que súper bien, la acompañé a casa y... Me besó, y estuvimos ahí un rato liándonos.
Amira: Os lo dije, quería ir despacio. Le gustas, Cris.
Cris: No sé, tía, a mí me sigue pareciendo mazo raro que el otro día en su casa no pasara nada más, ¿sabes?
Nora: Bueno, igual ella es diferente.
Cris: ¿Diferente? ¿Diferente de Rubén, quieres decir? Ya te digo yo que sí.
Viri: Bueno, tía, no te rayes, disfruta, si es que hacéis una parejaza...
Cris: Bueno, que no os lo he dicho... Me ha dicho de volver a quedar mañana.
Eva: Really? Joder, ahora va a saco, ¿no?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota:
¿Qué os parece? ¿Qué creéis que le pasó a Cris con Rubén? ¿Y a Joana con Eloy? ¿Qué os gustaría que pasara a partir de ahora? Os leo.
ESTÁS LEYENDO
Croana en la universidad
FanfictionCris y Joana aún no se conocen y se enfrentan a su primer año de universidad. Fanfic de la historia de Cris y Joana de la serie Skam España. Inspirada en la segunda temporada, con la diferencia de que se conocen en la universidad y ambas son más mad...