MADELEINE se abrió paso al garaje y se sentó en un sofá, justo frente a los dos chicos que la miraban expectantes y bastante sorprendidos mientras Reggie entraba nuevamente comienzo un trozo de pizza y se sentó en el sillón, apoyando sus piernas en las de los otros dos chicos.
-¿Quieres un trozo? se compartir, no como otros.- habó nuevamente Reg fulminando a Luke con la mirada, mientras este solo le daba un leve pellizco en su pierna y sonreía falsamente, Alez se aguantaba la risa y Maddi estaba bastante perdida, pero sonrió de igual manera.
-No gracias Reggie, es rápido.- dijo la chica sacando el gorro de su sudadera y poniendo su mochila encima de sus piernas, abrió esta en unos segundos que pareció una eternidad para los chicos frente a ella.
-Necesito una explicación de esto.- Dijo Madeleine dejando el demo de Sunset Curve encima de la mesa ratona que los separaba, Reggie salto de su asiento poniéndose completamente nervioso, Luke comenzó a rascar su brazo y Alex solo miraba sorprendido.
-Trate de sacar teorías al respecto, pero nada parece tener lógica. Ustedes murieron en 1995, son ustedes.- Dijo la chica abriendo el demo con las manos temblorosas y mostrando la foto de los cuatro chicos, ella solo miró a Luke pero los chicos a penas y parecía que estaban respirando porque no decían ni una sola palabra.
-Tienes razón.- hablo Alex, llamando la atención de los chicos quienes susurraron su nombre en forma de reprocha, Maddi solo se sorprendió, una parte de ella quería que le digan que era una simple broma y que ellos no estaban muertos.
-Ya nos descubrió.- dijo Alex, nuevamente. Tratando de defenderse mientras Maddi solo bajaba la mirada.
-Tienes que escucharnos Maddi, pero realmente ni nosotros sabemos realmente qué está pasando.- Habló Luke haciendo su cuerpo para adelante y arrodillándose frente a la chica, aunque aún los separaba la mesa el chico agarró la mano de ella e hizo que lo mirara.
-Soy Luke, soy yo y en eso no te mentí, pero la verdad es que nací en el año 1978. Reggie en el mismo año y Alex en 1979. Todo paso cuando teníamos quince años, armamos una banda y creeme, éramos nosotros cuatro contra el mundo. Reg, Alex, Bobby y yo.- la chica solo susurro "papá", a lo que Luke asintió levemente.
-Los años pasaron y continuamos con nuestra banda, hasta el año 1995, era nuestro mejor momento, estabamos realmente por lograr algo que soñamos año tras año ensayando en este mismo garaje, tocar en el Orpheum, era nuestro sueño y de ahi no parariamos. Pero ciertamente el destino no estuvo a nuestro favor, nos intoxicamos, no entraré en detalles con eso.- dijo a lo ultimo cuando notó que Reggie quería decir que habían muerto por unos hot dogs, aunque Maddi si lo sabía por la vez que su padre le contó.
-El caso es que morimos, los tres. Pasó una hora en la que Alex lloro demasiado y... ¡auch! ¿qué te pasa?- dijo Luke al sentir el codazo de parte de Alex.
-Si omitimos la parte en la que morimos por Hot dogs, omitimos la parte en la que llore por 25 años ¿okay?.- Alex hizo como que Maddi no estuviera en el salon y eso le hizo gracia a la chica, aunque estaba bastante desconcertada como para reirse.
-Simplemente aparecimos aquí, Julie nos contó que puso nuestro demo a so95r y caímos justo al piso. Aunque llegamos como fantasmas, hace casi medio año. Nadie nos podía ver excepto Julie, pero nuestra música si la podían escuchar. Ahi nacio Julie and The Phantoms. Pasaron semanas y un demonio casi se roba nuestras almas, pero justo cuando pensamos que íbamos a desaparecer por completo, un abrazo nos hizo brillar... literalmente.- dijo Luke con una mueca un poco rara mientras que los chicos sentados en el sofá sonreían al recordarlo, pero, en cuanto a Madeleine no podia estar mas desconcertada y perdida, los datos que el chico le estaba dando hacían un baile en su cabeza, era tan irreal que no lo podía creer, pero ese era el problema, lo irreal se había vuelto completamente real y verídico.
-Si... eso fue raro.- dijo Reggie tratando de cortar el tenso ambiente que se había formado con una risita, a la cual Maddi se le sumó.
-No sabemos cómo es que ahora podemos comer, tocar, respirar y pareciera que estamos vivos. No sabemos si va a durar mucho o si algo nos va a desintegrar, pero llevamos varios meses asi y nada a pasado, es raro.- Hablo Alex mirando a la chica con una mueca triste en su rostro, ella solo se levantó de su asiento y miró a los chicos.
-Si es raro para mi no podria imaginarme como es que se sienten ustedes, lo siento mucho chicos. Por hacerlos pasar por esto, es que Trevor sabe cosas. Carrie me llamó a un concierto y me dijo que mi padre los había visto en vivo, en el Orpheum. Todos lo trataron de locos e incluso yo contrate a un terapeuta... pero hoy encontre una guitarra que decía Luke 95 y pensé en lo que Carrie me había dicho. Papá me contó lo que paso con ustedes, cómo es que murieron y sus nombres... comencé a revisar todo y encontré el demo, la foto me desconcertó y vine de inmediato. En serio lo siento.- dijo Madeleine realmente apenada por hacer pasar y que los chicos vuelvan a revivir lo malo que pasaron, su corazón se estrujo al ver la cara de Alex y los ojos brillosos de Luke al no saber qué era lo que pasaba con ellos mismos.
-Esta bien Maddi, hubiéramos hecho lo mismo.- hablo Reggie levantándose de su asiento, seguido de sus dos mejores amigos quienes estaban desconcertados pensando en Trevor.
-En cuanto a trevor... no se preocupen, yo no diré nada. ¿Me puedo llevar esto?- dijo la chica agarrando el demo nuevamente y preparándose para irse.
-Es tuyo.- dijo Luke con una sonrisa, la cual Maddi respondió igual y Reggie junto con Alex se miraban con miradas pícaras.
-No les quito mas tiempo, gracias por contarme la verdad, chicos.- Dijo a lo último Maddi, hablando en plural pero la verdad era que seguía mirando los ojos de Luke, era casi imposible sacar la mirada de estos.
-De nada, Maddi.- Respondió Luke nuevamente. Madeleine se dio media vuelta y justo cuando estaba por abrir la puerta se acercó a los chicos nuevamente, dándoles un fuerte abrazo, primero a Luke y luego estiró las manos para los otros dos que la estaban mirando.
-Eres muy tierna.- dijo Reggie haciendo un leve puchero mientras disfrutaba el abrazo de la morena, a lo que Luke lo piso levemente, haciendo que Reggie pegue un leve gritito. Maddi se separó de ellos sonriendo y se dio media vuelta de nuevo, para abrir el portón y mirar a Luke.
-Cuando quieras te ayudo a tratar de arreglar tu canción... adiós.- Dijo Maddi por último, haciendo que Luke sonrió, una vez no había rastro de la chica Reggie y Alex comenzaron a molestar a Luke como solían hacer, pero no había forma de borrar la sonrisa de la cara de Luke.
ESTÁS LEYENDO
BRIGHT - luke patterson (TERMINADA)
Spiritual𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤, 𝙡𝙪𝙘𝙝𝙖𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙗𝙧𝙞𝙡𝙡𝙖𝙧 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨. ⁽ˡᵘᵏᵉ ×ᵒᶜ ᶠᵉᵐᵃˡᵉ⁾ Julie and the phantoms. KANDEME | 2021