Círculo, x, círculo, x, círculo, x
X, círculo, x, círculo,
Círculo, x, círculo, x, círculo, x
- ¿Podrías esforzarte un poco? - La chica un poco más alta le dijo a la pelicorta. - En todas he ganado.
- Hyewon... ¿tú podrías dejar de jugar y dejarme hacer mis pendientes? - Respondió la contraria.
- ¿Entonces por qué aceptaste jugar?
- Yo no acepte jugar. Tu solo de repente me dijiste "juguemos gato" y yo te dije claramente que no pero aun así empezaste a rayar tu cuaderno y a pasármelo. - Dijo Eunbi con tono molesto.
- Tú te lo pierdes. - Respondió Hyewon levantando sus hombros y girando hacia al otro lado.
Después, Hyewon, empezó a sacar comida de su mochila y, aunque siguieran en clase, empezó a comer como si estuviera en su casa.
Estaban en la segunda hora de matemáticas y la maestra había asignado un trabajo para todos después del examen, ya que sabía que a todos les iría mal y necesitarían de algo para compensar. Sin embargo tanto Eunbi y Hyewon, siendo las únicas quienes exentaron la materia, están en una esquina del salón juntas y apartadas de los demás por obligación de la maestra, ya que no quería que ellas ayudarán a resolver los ejercicios a algún estudiante.
- Aún no se como exentaste el examen si solo te la pasas comiendo o durmiendo. - Volvió a decir Eunbi molesta, mientras terminaba de acomodar los papeles que debía entregarle al director.
- La escuela es demasiado fácil. - Hyewon respondió como si todo fuera tan sencillo en la vida.
- ¡Ugh! - se escuchó de Eunbi. - ¿Me das? no he comido nada en todo el día... - Lo último fue en tono bajo. Ella solo miraba las papas de Hyewon como perrito callejero hambriento.
- No. - Eunbi se sorprendió y se enojo mucho al escuchar el tan frío y directo no de su compañera. Se quejó MUY fuerte mientras volvía sus ojos a las hojas con una expresión muy molesta.
"Toma" fue lo que escucho de la chica de al lado para después, al voltear, ver un paquete de sus galletas favoritas en su mesa.
- Toma el paquete completo. Es muy importante comer así que ya no vuelvas a hacer eso. - La chica inexpresiva dijo evitando mirar a la contaría pero un su voz se nota algo de preocupación. Eunbi solo sonrió y le dijo las gracias antes de abrir el paquete y empezar a comer felizmente. Claro que ella si lo había hecho más cauteloso sabiendo que la maestra no permitía comer en clase.
---
Las dos chicas caminaban por el pasillo juntas dirigiéndose hacia las oficinas administrativas. Ya se habían acabado sus clases por completo.
Bueno, en realidad no es como que hayan ido juntas desde el inicio.
Eunbi salió del salón seguida de Hyewon quien simplemente se le pegó sin decir nada y la seguía acompañando por todo el camino. Eunbi no le molestaba, así que no decía nada.
Ya cerca de las oficinas, las dos chicas se encuentran con Seungwoo, el novio de Eunbi.
Eunbi al detenerse nota como Hyewon lo hace también, lo que le confirmó que Hyewon simplemente se le había pegado como niño tímido a su mamá.
Eunbi saludo a su novio con un beso en los labios y un abrazo mientras que Hyewon solo se volteo y se quejo para sí misma.
- ¿Cómo estás amor? pensé que te encontria más tarde. - Dijo el chico.
ESTÁS LEYENDO
Detention | IZ*ONE
Fiksi Penggemar¿Qué sucede cuando 12 chicas completamente distintas y de grados diferentes reciben el mismo castigo y deben de quedarse toda una semana de vacaciones en el colegio trabajando juntas? [ AU humorístico y romántico de IZ*ONE ] [] [] [] [] [] [] [] []...