~ Ahn & Jang ~

931 124 54
                                    

Los 6 amigos iban platicando de cualquier cosa que se les ocurriera mientras caminaban. No tenían destino, así que a dónde fuera que llegaran estaba bien para ellos.

Se compraron unos snacks en las máquinas expendedoras de las canchas de fútbol y se fueron a sentar a las gradas que daban la vista a esta y la pista.

- Abre. - Dijo el chico de cabello negro y hombros anchos.

"Aaaam" la única mujer en el grupo hizo un sonido mientras abría su boca para aceptar la galleta que su novio le ofrecía.

"Aaaam" el chico delgado y de cabello castaño imitó, burlándose de la tierna pareja.

- Abre tu también. - El rubio volteo y le dijo al castaño.

- ¿Eh?

- Que abras. - El castaño abrió su boca para recibir también una galleta por parte de su amigo.

- No homo bro. - Beomgyu dijo mientras masticaba la galleta.

- No homo bro. - Taehyun dijo lo mismo, los demás sólo rieron.

- ¿Qué? - Wonyoung dijo algo avergonzada al notar como su novio la miraba fijamente con ternura.

- Es que eres muy bonita. - Dijo Huening acariciando la mejilla de la chica y está solo respondió con un "gracias" aun un poco avergonzada.

La chica iba a voltear para continuar con su snack pero su novio la tomó de la mandíbula y le dejó un beso corto en los labios.

Wonyoung solo sonrió y Huening continuó viéndola con dulzura. Después el la abrazo y ella lo correspondió poniendo su cabeza en su pecho.

- Ugh, aquí no. - Soobin dijo "asqueado" pero luego se río. Huening y los demás chicos también rieron.

Mientras tanto, enfrente de las gradas de encontraba la pista y el equipo femenino de atletismo practicando.

La chica alta y de hoyuelos se reía con su equipo de las tonterías que iban contando, hasta que habló el entrenador.

- Todas hagan una fila para iniciar con el calentamiento. - Dijo firme el entrenador.

La capitana, Yeji, estaba hasta el frente mientras que las demás miembros de su equipo estaban detrás de ella formadas listas para las indicaciones.

- Y su calentamiento iniciará con 15 minutos de vueltas por toda la pista SIN PAUSAS. - Lo último lo dijo gritando.

- Alguien está enojado hoy. - Susurró Suyun para las demás del equipo cuando empezaron a trotar.

- Y lo peor es que luego se la agarra en contra de mi. - Suspiro Yeji.

El equipo iba desformando su alineación a medida que todas iban trotando, esparciendo a todo el equipo por la pista.

Algunas iban al frente y otras más atrás.

La más adelantada era aquella chica de hoyuelos, Yujin.

Iba hasta el frente como siempre. Ella era la más rápida y siempre superaba a las demás.

Sin embargo, aquella chica se cayó cuando se distrajo.

Pues no pudo evitarlo.

Mientras trotaba, su mirada se dirigió hacia las gradas donde vio a cierta pareja que no le agradaba: su crush Wonyoung besándose con su novio Huening.

Su disgusto hacia aquel par hizo que sin darse cuenta pisara mal, se le doblará el pie y cayera.

- Yujin, ¿estas bien? - La líder se detuvo para ayudar a levantarse a la menor.

Detention | IZ*ONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora