~ Choi & Jo ~

915 130 37
                                    

- Sabes, las papas cada vez saben más tóxicas. - Dijo el chico alto mientras comía alegremente una bolsa de papas.

- Confirmo. - Respondió la chica mientras agarraba un puñado de papas de la bolsa de él.

- No puedo creer que tuvimos que caminar por toda la escuela solo para encontrar una maquinita funcionando.

- De hecho, me morí de sed durante todo el cami- espera espera. - Se detuvo de repente Yena.

- ¿Qué pasa? - respondió Seungyoun sorprendido. La contraria no dio respuesta.

- Adiós Natty.

- Adiós Yuri.

- Oh, ya veo. - El chico dijo riendo y con una sonrisa pícara al ver que su amiga estaba parada a la mitad del pasillo viendo a lo lejos a una chica despidiéndose de otra.

- Vamos. - Dijo Yena dándole la indicación a su amigo.

Ellos empezaron a caminar dirigiéndose hacia la chica que observan mientras que la amiga de esta solo iba en el mismo pasillo caminando a la dirección contraria de ellos, pero al pasar por su lado, los ignoro completamente.

- Yuriii. - Dijo Yena poniendo sus manos en los hombros de a quien llamaba.

- Oh, hola Yena unnie. - La nombrada volteo encontrándose con Yena, y la saludo con una sonrisa.

El "Oh" lo exclamó de manera muy tierna según Yena y no pudo evitar soltar una sonrisa boba al ver esto.

- Ejem. - Hizo el chico con voz ronca para llamar la atención de ambas.

- Ah si, Yuri, él es Seungyoun. Seungyoun, ella es Yuri. - Yena dijo presentando a sus dos amigos.

- Hola yo soy Seungyoun, mejor amigo, casi hermano y nunca novio de Yena. - Seungyoun dijo mientras extendía su mano a Yuri para un apretón de manos. Yuri con un poco de pena aceptó y tomó la mano del chico para después moverla.

- ¿Y qué haces por aquí Yuri? - Preguntó la chica de labios de pato.

- Ya terminé mis clases, por lo que pienso ir al salón de música a practicar un rato.

- Oh ya veo. En ese caso, ¿no quieres que te hagamos un poco de compañía? - Yena se ofreció a lo que Yuri asintiendo y con una leve sonrisa respondió con un "me encantaría unnie".

- Oh de hecho - Empezó a hablar el chico - yo tengo entrenar, Wooseok ya me esta enviando mensaje. - dijo sacando su celular y empezando a despedirse de ambas chicas. Primero abrazo a su amiga.

- Tu entrenamiento empieza en una hora, idiota. - Yena le susurro al oído de su amigo riendo.

- Me lo agredeces mucho. - Le respondió Seungyoun para después soltar el abrazo.

A Yena le gustaba Yuri desde hace mucho tiempo.

Es por eso que Yena sabía que Seungyoun se había ido antes para dejarlas solas. El era el único que sabía sobre lo muy enamorada que estaba Yena por Yuri.

De hecho, Seungyoun ya ubicaba bien a Yuri sin necesidad de hablarle, ya que había sido tantas las veces que el acompañaba a Yena a sentarse cerca de Yuri durante un recreo o a la salida.

- Adiós Yuri, fue un gusto conocerte. - El chico dijo amablemente y guiñandole un ojo a la más bajita antes de salir corriendo por el pasillo.

- ¿Vamos unnie? - Dijo Yuri una vez que el chico se había alejado.

- Vamos. - Respondió Yena mirando a chica que tan loca la traía.

---

Detention | IZ*ONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora