~ Yabuki & Honda ~

834 113 41
                                    

La pequeña chica iba caminando junto a su alto novio. Ya se iban, pero el chico tenía que ir a recoger su chamarra que había olvidado en el gimnasio del colegio.

Nako estaba un poco cansada y ya se quería ir, pero no podía negarse a acompañar a Seonghwa todo el tiempo.

Ambos iban en silencio pero no iban incómodos ni serios, simplemente iban al objetivo.

- Psss ¿dónde la deje? - Preguntó el chico al entrar al gimnasio con su novia detrás.

- Hmmm ¿en las gradas podría ser? Siempre la dejas ahí. - La chica dio la idea.

- Creo que si, vamos. - Respondió Seonghwa para después empezar a caminar hacia las gradas del gimnasio.

El equipo de porristas estaba practicando en ese momento, por lo la pareja no pudo evitar voltear a ver curiosos a la coreografía elaborada de las porristas.

Mientras tanto, las chicas alzaban a la flyer y está desde la punta, volteo su mirada hacia ambos chicos, especialmente a aquella niña bajita.

Después de unos segundos observando a la pareja, la chica volvió su mirada al frente y se concentró en la caída.

Sus compañeras la atraparon y la dejaron parada en el suelo. Las chicas se posicionaron y dieron un aplauso para dar concluida la coreografía.

- Bien, gran trabajo. - La líder Soojin se puso al frente de su equipo para dar las indicaciones. - Hemos terminado, ya se pueden ir chicas.

Después de las últimos palabras de la líder, todo la formación se disolvió al momento y se escucharon los suspiros y quejas del equipo debido al cansancio.

- Hey Tomi - La mayor llamó a la flyer - lo hiciste perfecto hoy. - terminó de decir dándole una sonrisa a la más bajita.

- Gracias Soojin unnie. - Respondió Hitomi mientras agarraba su bolso y su botella de agua.

- Lo vas a hacer increíble el día del evento, los impresionarás a todos. - Dijo Soojin mirando con orgullo a Hitomi - Y también a él. - señaló hacia un lado y después le dio una palmadita a el hombro de Hitomi antes de irse.

Hitomi volteo a ver a quien se refería la mayor, encontrándose con su novio caminando hacia ella.

- Hey Hitomi. - Llegó el chico con una pequeña sonrisa y le dio un corto beso en los labios para saludar a su novia.

- Hola Jeno. - Dijo Hitomi devolviéndole la sonrisa al chico.

- Esta semana casi no nos hemos visto así que ¿quieres ir ahorita a comer? - Preguntó Jeno agarrando ambas manos de la chica.

- Si claro Jeno, me encantaría. - Respondió la japonesa.

- Bien, solo voy por mi mochila, ¿me acompañas? - Dijo y su novia asintió.

Ambos se dirigieron a las gradas en donde se encontraba la mochila del chico y la otra pareja.

- ¿No la ves? - Preguntó Seonghwa buscando por todas las gradas su chamarra.

- No. - Respondió Nako quién estaba en los últimos asientos buscándola por ahí.

- ¡AH YA! - Exclamó el alto cuando vio su chamarra casi al lado de la mochila de alguien.

Seonghwa se dirigió a ella para recogerla pero al agarrarla, se topo la mano de otra persona.

- Vaya vaya - Dijo Jeno mientras se ponía su mochila en la espalda. - No esperaba verte Park.

- Lo mismo digo, Lee. - Respondió Seonghwa con una mirada enojada y desafiante.

- Ay no... - Susurro Nako cuando volteo a ver a su novio y vio quien era el que estaba al lado de él.

Detention | IZ*ONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora