Lunes 8:00 AM
- ¿Por qué mierda hay tantas chicas aquí? - Preguntó Hyewon al acercarse al portón de entrada al colegio.
- Primero que nada, buenos días. - Dijo Yujin en tono de burla, y algunas rieron.
- Castigo. - Respondió Sakura. Hyewon solo suspiro, la pobre chica creyó que estaría todo el día sola con su crush.
- Hey hey, ¿qué hace la señorita presidenta aquí, está castigada también? - Dijo Yena con un tono burlon, pero sorprendida al ver a Eunbi acercarse también.
- Si, sorprendentemente si. - Respondió Eunbi molesta mirando a la otra chica mientras abría con unas llaves la puerta chica del portón.
La mayor entró y empezó a dirigirse hacia el edificio donde estaban las oficinas administrativas. Las demás sólo la siguieron calladas y temblando un poco por el frío de la mañana.
La mayor abrió la puerta de administración, prendió la luz y dejó pasar a todas las chicas que iban detrás de ella.
Entraron una por una y se escucharon los suspiros de alivio por el lugar calientito.
- Bien - Empezó a hablar la mayor de todas - el director me pidió que pasara lista para ver si estábamos todos los castigados. - finalizó agarrando una tabla y pluma con la lista escrita.
- ¿Miyawaki Sakura?
- Aquí.
- Kang Hyewon... contigo ya se que estas aquí. - la mayor no permitió que la otra hablara.
- ¿Choi Yena?
- Hola. - Saludo brillante la nombrada.
- ¿Qué hiciste? - Preguntó dudosa Eunbi.
- Rompí una ventana con Yuri - Señaló a la menor y está solo levantó su mano con vergüenza.
- Oh...
- Y casi matamos al director. - Dijo Yena tranquila.
- Si... no me sorprende de ti. - Respondió Eunbi - Bien parece que Jo Yuri también está aquí. ¿Lee... Chaeyeon? ¿qué haces aquí?
- Sakura y yo le aventamos comida al director...
-... Bueno ¿Kim Chaewon? ¿Kim Minju?
- Aquí.
- Presente.
- ¿Tú que hiciste Chaewon? - Preguntó Yena acercándose a la nombrada.
- Le eche pintura al director, y por eso también ella está aquí. - Respondió irreverente Chaewon y señaló a Minju. Esta solo río apenada.
- ¿Yabuki Nako?
- Presente.
- Tu si que me sorprendes, ¿qué hiciste? - Preguntó Eunbi quién ya conocía a la menor.
- Bueno, yo no lo hice. Básicamente Seonghwa... mi novio golpeó al director pero como yo estaba ahí cerca pues here I'm. - Sonrió de lado Nako.
ESTÁS LEYENDO
Detention | IZ*ONE
Fanfic¿Qué sucede cuando 12 chicas completamente distintas y de grados diferentes reciben el mismo castigo y deben de quedarse toda una semana de vacaciones en el colegio trabajando juntas? [ AU humorístico y romántico de IZ*ONE ] [] [] [] [] [] [] [] []...