~ Annyeongz ~

652 71 36
                                    

Pasado

- Pero, antes de decírtelo necesito que hagas una promesa, Yujinie.

- Esta bien Won, dime.

- Que-que después de lo que te vaya a decir, si es que no-no estas de acuerdo tu... no te alejaras de mi. - Lo último lo dijo con un tono más bajito.

- Claro, es una promesa y ni siquiera creo tener porque hacerlo.

Dicho eso, la menor se agarro de valor para de una vez por todas hablar.

- Me-me gustas mucho Yujin. - Completamente sonrojada, con los nervios al máximo y evitando ver a su mayor, Wonyoung declaró su sentimientos.

- Wonyoung...

"lo siento pero tu a mi no" Y en ese momento, la menor sintió como se rompía en mil pedasos.

~

Ahn Yujin y Jang Wonyoung se conocieron en primero de secundaria.

Iban en el mismo salón, ambas eran nuevas y el primer día comenzaron a hablar.

Sus pláticas eran casuales, iban conociéndose la una la otra y a través del tiempo se volvieron muy cercanas.

Llegaron al punto de convertirse en mejores amigas y estaban juntas en todo. Eran inseparables.

Y también en este tiempo en que fue creciendo su relación de amistad, fue cuando Wonyoung se empezó a dar cuenta de sus sentimientos por la otra.

Nunca se había enamorado, nunca le había gustado realmente alguien. Tal vez algún chico o chica de su colegio le parecía bastante atractivo pero nunca se interesó en uno.

La única persona por la que realmente sentía su corazón latir con emoción, era Yujin.

Wonyoung tenía miedo, tenía bastante miedo de sus sentimientos pero de alguna manera, sentía que podía ser correspondida y que necesitaba contárselo a la mayor.

Después de bastante tiempo ocultarlos, decidió confesarse.

Fue en segundo de secundaria, cuando faltaban solo dos semanas para que finalizaran las clases.

Y ya después de esos pocos días de asistir al colegio, llegó el último de todos con un clima bastante agradable. El sol brillaba y otorgaba un calor de verano bastante fresco.

Pero el clima pareció dar un giroa de 360° grados cuando la menor llegó a su casa y se tiro a la cama.

- Yujin... - Wonyoung estaba sola en su cuarto, con todas sus cobijas encima, la luz apagada y con la voz completamente quebrada y soltando lágrimas sin parar - dijiste que nunca dejarías de hablarme, rompiste tu promesa. - y de ahí, solo lleno su mente con todo el dolor que sentían en ese momento. Solo podía pensar, ya que su corazón ya estaba roto.

En esas dos semanas después de aquella declaración, Yujin ni se atrevió a mirar a Wonyoung.

~

(Retomando a un mes antes de que finalizaran las clases y previo a la confesión.)

- Mis padres quieren enviarme a estudiar a Estados Unidos todo el siguiente ciclo. - Yujin nomas escucho esto, empezó a atragantarse con su sandwich - Tranquila, me dijeron que era mi decisión. - continuó Wonyoung riéndose por la reacción de la otra.

- ¿Y que les dijiste? - Aún con su cara algo roja a causa de su accidente de hace un momento, preguntó Yujin. - Por favor dime que no.

- Obvio no - Río Wonyoung - no me imagino estando allá un año completo, lejos de mi familia y amigos. No quiero pasar tercero de secundaria allá. - finalizó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detention | IZ*ONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora