Apurada y estresada iba ella, la presidenta del consejo estudiantil.
Después de sus clases, tenía que ir con el director a entregarle unos papeles que le había pedido, después encontrarse con su novio Seungwoo y de ahí, tener que volver al instituto para organizar las ideas con los demás del consejo para el próximo evento escolar. Esto sin contar que debía conducir a casa y ayudar con los que haceres a su mamá.
Pero ya iba mal.
Iba exactamente 30 segundos tarde a su próxima clase, no había comido nada, no encontraba sus notas con las ideas del próximo evento y no había acabado de llenar los papeles que le pidió el director.
Los únicos rayos de luz que podía ver eran dos.
Primero; hoy era el último día de clases antes de vacaciones de invierno y por fin podría descansar al menos un poco. Aún faltaba el evento, pero fuera de organizar las ideas con los demás del consejo, ella no debía de hacer mucho.
Segundo; no debía presentar el examen ya que lo había exentado. Sí, si no fuera por eso la pobre chica estaría llegando tarde a un examen.
Aún así, volviendo a la clase, la puntualidad valía mucho para esa maestra, por lo que tardarse no era una opción. Aparte que no ayudaba el frío que la estaba congelando aún mientras caminaba.
Otra vez, ella iba apurada y estresada.
Perdida en su mente, finalmente llegó a su salón y vio como todos sus compañeros estaban sentados en silencio esperando a que la profesora repartiera los exámenes.
Pero, la maestra sólo le hizo una seña a Eunbi para que pasara sin interrogarla. Eunbi solo hizo una reverencia y entró, agradeciendo que la maestra la haya dejado pasar.
Se sentó en su banca, sacó las hojas que aún debía llenar.
Suspirando profundo, se dispuso a arreglar todo lo que tenía pendiente.
~
La pelirosa estaba jugando concentrada en su Nintendo Switch. Super Smash Bros Ultimate para ser exactos.
Todos sus sentidos estaban en el juego. Sus ojos pegados a la pantalla, sus dedos moviéndose con rapidez y sus oídos escuchando la música del juego, tapando el casi nulo ruido de la cafetería vacía.
Se sobresalta al sentir una mano agarrando su hombro.
- Ash, me asustas. - Dijo después de voltearse y ver quién había puesto su mano en su hombro. - ¿No deberías estar dando clases?
- ¿Tú no deberías estar EN clases? - La mujer enfatizó en el "en". - Y no, ahorita no me toca dar clases a los de primero.
- Ya tengo la materia aprobada. No es como que el japonés sea muy difícil para una japonesa. - La pelirosa río y la contraria la imitó - Ten, te dejo mi joystick bueno. - la menor procedió a entregarle el control a la maestra.
- Te derrotare, Sakura. - Dijo la mayor.
- Ya veremos eso, Mina sensei. - Finalizó riendo.
~
Sin prestar atención a su alrededor, la joven estaba con la cabeza acostada sobre su banca y con una gran chamarra cubriendola. No estaba durmiendo, pero sus ojos si estaban cerrados.
- Psss Hyewon... - Escuchó un susurro de su compañera de al lado, pero no le presto atención - ¡La puta madre Hyewon! - volvió a escuchar a la misma chica pero esta vez maldiciendo.
ESTÁS LEYENDO
Detention | IZ*ONE
ספרות חובבים¿Qué sucede cuando 12 chicas completamente distintas y de grados diferentes reciben el mismo castigo y deben de quedarse toda una semana de vacaciones en el colegio trabajando juntas? [ AU humorístico y romántico de IZ*ONE ] [] [] [] [] [] [] [] []...