Pasado
La pequeña chica con una mueca similar al pico de un pato iba caminando por el pasillo del colegio buscando a su mejor amigo.
No es como si no tuviera nada que hacer, de hecho se estaba saltando sus tutorías de matemáticas pero había quedado de verse con Seungyoun, quien se saltaría tutorías de física.
"Saber restar y sumar son las suficientes matemáticas que necesitaré en mi vida." Se dijo a sí misma para justificar el no estar presente en clase.
Dio unos paso más hasta que vio como su mejor amigo bajaba las escaleras. Se acercó a él y lo saludo chocando la mano como lo solían hacer.
- ¿Como lograste salirte de física? - Dijo riendo, le sorprendía que su amigo pudiera salir de esa clase.
- El truco está en preguntarle si puedo ir a comprar agua a la tienda, ofrecerle traerle una, esperar a que se la tome, quiera ir al baño, y en el momento que se vaya al baño te sales. - Dijo con una sonrisa de orgullo el alto.
- ¿Y que piensas hacer cuando se de cuenta?
- No me dirá nada porque ya no regresaré. - Dijo el chico y ambos rieron porque sabían que estarían muertos por saltarse tutorías.
Ambos empezaron a caminar por los pasillos y hablando de trivialidades en voz baja, evitando ser vistos por algún maestro o directivo.
En eso se encontraron con el auditorio abierto, y con bastantes estudiantes dentro, por lo que se asomaron un poco por la puerta.
El auditorio se encontraba en total silencio a excepción de la música de violín que retumbaba en ese momento. La melodia era hermosa y tocada por un chico en el escenario.
Frente a él se encontraba el estricto maestro de música Lee Jihon, observando detalladamente al alumno.
- Con razón esta tan callado el auditorio. - Le dijo Yena a Seungyoun susurrando y este asintió, pues se refería al estricto profesor.
- Han de ser las audiciones para el club de música. - Dijo el chico.
Para entrar al club de música debes de hacer una audición, pues todo el mundo puede entrar aún cuando no sea muy bueno en un instrumento o con la voz, sin embargo el chiste de la audición es ver si eres capaz de estar en un escenario o no; si no lo eres, no entras. Regla que puso el maestro.
- ¿Entramos a ver? - Dijo con una gran sonrisa y su amiga asintió con una gran sonrisa también.
A paso lento y silencioso se adentraron en el gran salón y se sentaron en las bancas de hasta el fondo para evitar ser vistos.
A ambos amigos les gustaba mucho la música, de hecho pensaron en adicionar para el club el año pasado cuando iban en primero, pero Yena prefiero quedarse en baile mientras que Seungyoun en fútbol soccer.
- Ok, al menos lo intentaste. - Dijo fríamente al alumno frente a él - Siguiente es Jo Yuri. - su voz fue fuerte, y entonces entró una pequeña chica, con cachetes grandes y el pelo largo y con fleco.
- Hola, soy Jo Yuri estudiante de primer año. - La chica se presentó haciendo una reverencia.
Suspiró, se calmo así misma y espero a que la música empezará a sonar.
Con su voz grave empezó a cantar al ritmo de la canción llamada "My love".
Su rango vocal era increíble y su voz muy hermosa, aparte de que dominaba por completo la canción.
Todo el mundo prestaba completa atención a aquella linda chica en el escenario, impresionados por su gran voz y estabilidad.
Yena no paraba de pensar lo linda que ella era y su voz, realmente era increíble.
ESTÁS LEYENDO
Detention | IZ*ONE
Fanfiction¿Qué sucede cuando 12 chicas completamente distintas y de grados diferentes reciben el mismo castigo y deben de quedarse toda una semana de vacaciones en el colegio trabajando juntas? [ AU humorístico y romántico de IZ*ONE ] [] [] [] [] [] [] [] []...