Bueno, esta historia se supone que tenía que acabar para navidad pero la señorita autora se atraso ¯\_(ツ)_/¯
Así que pónganse en mood navideño y olvidemos que es enero ya que por fin traigo actualización :D
Espero que se la hayan pasado bien en fiestas y sino ya verán que todo mejorará uwu
Ahora si disfruten el cap y perdonen por no haber actualizado :( espero mucho que le guste y haya válido la pena esperar
[] [] [] [] []
Miércoles 8:00 AM
Yuri estaba en el portón de entrada.
El colegio ya estaba abierto pero decidió esperar a Yena para entrar juntas.
Estos días ambas habían estado muy juntas, platicando y jugando, y estaba feliz por eso.
Desde que Yuri conoció a Yena siempre le ha parecido una persona muy divertida y agradable.
También tenía cierto tipo de admiración hacia ella.
¿Han visto esas personas que de alguna manera están hechas la una para la otra?
Ese era el caso de Yena y Yuri, y la menor lo sentía.
No sabía porque, pero estos dos días que la había pasado completamente pegada a la mayor se había dado cuenta que estaban hechas a la medida.
- Yuuuuri. - Cómo de costumbre, la menor escucho el como Yena decía su nombre con cierta carecteristica única. Siempre la llamaba cantando.
- Hola unnie. - Saludo Yuri y le otorgó una bella sonrisa la otra.
- ¿Me estabas esperando? - La menor asisntio - Awww eso es muy tierno Yul. - Yena empezó a agarrar los cachetes de la otra mientras decía y Yuri se empezó a quejar.
- Ya basta unnie, duele. - Yuri dijo apartando bruscamente las manos de Yena y haciendo un pucherito. Esto solo hizo que Yena muriera de ternura.
Para Yena estos dos días habían sido increíbles, no parecían un castigo.
Yena cada vez se enamoraba más de la menor.
Yena podía parecer muy normal cuando estaba frente a Yuri, pero su corazón era un lío.
Y ni hablar de cuando llegaba a casa con una sonrisa pensando en todas las risas que le logró sacar a Yuri, y acostandose en su cama para enviarle un mensaje a Seungyoun y presumirle sobre su amada.
- ¿Vamos? - Dijo Yuri para que de una vez entrarán ambas.
- Vamos. - Respondió Yena dándole una sonrisa a la menor.
Una vez llegaron al gimnasio notaron un pino gigante y muchas cajas alrededor.
- ¡Arbolito! - Ambas fueron recibidas por una tierna Chaeyeon levantando sus brazos mientras gritaba emocionada aquello.
- ¿Arbolito-
- ¡Bien todas presten atención! - Llego la mayor al gimnasio y empezó a dar órdenes, interrumpiendo a Yuri - Como pudieron pudieron algunas notar... hoy nos toca a nosotras decorar el arbolito de navidad. - dijo con una sonrisa de lado Eunbi.
Inmediatamente todos los ojos de las chicas brillaron con emoción al escuchar aquellas palabras, pues sería bastante divertido decorar un árbol gigante.
- Wow, en realidad esto no parece tanto un castigo, será divertido. - Dijo Yena.
---
ESTÁS LEYENDO
Detention | IZ*ONE
Fanfiction¿Qué sucede cuando 12 chicas completamente distintas y de grados diferentes reciben el mismo castigo y deben de quedarse toda una semana de vacaciones en el colegio trabajando juntas? [ AU humorístico y romántico de IZ*ONE ] [] [] [] [] [] [] [] []...