~ Kim & Kim ~

1K 130 73
                                    

La pelicorta iba saliendo del salón del club de música para de una vez irse a casa y dormir lo que no había podido.

Se había puesto de mal humor con la noticia que le había dado el profesor de aprenderse otra canción.

Chaewon de mal humor no era agradable.

Pero su mal humor creció al toparse en el pasillo con aquel grupito de populares.

Especialmente con esa chica: Kim Minju.

Chaewon rodeo los ojos e ignoro a aquel grupito cuando pasó al lado de ellos.

Aunque, mientras una malhumorada niña la ignoraba, la otra enamorada le sonreía.

Cuando Minju vio pasar a Chaewon casi a su lado, no pudo evitar fijar sus ojos en ella y sonreír con amor de manera automática.

Minju se había parado para observar a la menor sin importarle que los chicos con los que iba la dejaran atrás.

Si, tal vez un poquito acosador.

Para suerte de Minju, Chaewon se tomó muy en serio lo de ignorar así que no se percató de cierta mirada enamorada sobre ella.

- Señorita Kim, que bueno que la veo. - Minju salió de sus pensamiento cuando escucho su nombre.

Aunque Minju no fue la única que volteo, si no la pelicorta también y se acercó un poco a ver si la maestra se refería a ella.

- Mejor dicho, que bueno que las veo señoritas Kim. - La maestra dijo volteando primero a ver a Chaewon y después a Minju. La pelicorta de acercó aún ignorando a la menor.

- ¿Qué sucede maestra Son? - Dijo Chaewon.

- Ustedes dos, vengan. - Dijo la maestra señalando a ambas jóvenes y empezando a caminar a paso rápido con las otras dos detrás.

De nuevo, mientras que una ignoraba y se molestaba por la presencia de la otra, está sólo se ponía nerviosa y feliz por estar al lado de su amada.

- Bien - La maestra entró al salón de artes con las dos jóvenes detrás - ¿saben por qué están aquí? - preguntó.

- Ehm, ¿por qué nos quiere mucho? - Chaewon dijo lo primero que se le ocurrió y lo que esperaba que fuera.

- Casi Kim, casi. - La maestra se acercó a las dos chicas. - Están aquí porque ambas me faltaron con tareas de arte en el semestre.

Las dos chicas pensaron e hicieron lo mismo: pensaron en que era cierto y rieron nerviosas.

- ¿Y eso quiere decir... - Dijo Chaewon con un tono notoriamente nervioso.

- Que, si bien aprobaron la materia - La mayor hizo una pausa para aclararse la garganta - les voy a dar más puntos. - y con eso finalizó mirando a sus estudiantes y con una sonrisita.

- ¿Yei? - Otra vez fue Chaewon quién habló dudosa por la repentina noticia de la maestra. - ¿Ya nos podemos ir?

- No. - La maestra dijo eso ahora siendo directa y fría. - Van a ganarselos pintando.

- Pero - Minju fue esta vez quien habló - ¿cuándo? Hoy es nuestro último día de clases. - finalizó mirando confundida a la mayor.

- Exacto. - La maestra regresó con su sonrisa y las chicas solo la miraban cada vez más confundidas.

- Lo siento profesora Son, no entiendo. - Dijo Minju.

- Hoy se quedarán. - Dijo la mayor sacando de repente botes de pintura que estaban debajo del escritorio.

Detention | IZ*ONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora