- Entonces ¿es un pato o una gallina?
- Para mí es una gallina.
- Que tal un patogallina.
- Maestra Myoui... - La pelirosa dio un suspiro - que sabia es. - dijo sonriendo y la mayor asintió con orgullo.
- Oh Sakura, esperame un segundo. - La maestra se levantó de su asiento rápidamente.
Sakura y la maestra Myoui Mina llevaban rato en la cafetería de la escuela.
Habian estado jugando en la switch de la menor, pero después de ver que le quedaba poca pila pararon y solo empezaron a platicar. Aparte que se iba llenando el lugar de poco a poco y no le convenía a una maestra que la vieran jugando agusto como en su casa con una alumna.
Dato curioso y nada relevante para la trama: su platica era híbrida. Mezclaban japonés y coreano como si el idioma combinado entre esos dos si existiera.
Sakura tomó un sorbo de su bebida que recientemente había comprado para continuar con su charla. Después volteó con curiosidad a ver a dónde se había ido la mayor y no pudo evitar sentir su corazón rápido al ver con quien está hablaba.
Vio a la maestra Myoui hablando con la chica que la traía enamorada desde el año pasado: Lee Chaeyeon.
Sakura se puso a observar toda la cara y cuerpo de Chaeyeon mientras pensaba en lo perfecta que era aquella chica a sus ojos.
Pero algo no le hacía feliz al observar aquella escena, y es que en la conversación también estaba el novio de su amada, Bang Chan.
A Sakura no le caía nada bien Bang Chan. Iba en el mismo salón que el y aunque a vista de todos era muy agradable, para Sakura era lo contrario.
Si, eran celos del chico por tener a Chaeyeon como su novia pero también Sakura sentía que ocultaba un secreto. Que Bang Chan no era como todos creían.
Seguía perdida en sus pensamientos cuando vio a la maestra acercarse con ambos chicos detrás.
- Bueno Sakura, muchas gracias por las partidas y de nada por la bebida. - La mayor dijo riendo ya que ella había sido quien le había invitado la bebida a Sakura - Yo ya me tengo que ir Kkura chan. - terminó de decir la mayor y la chica de tercer grado se levantó de su asiento para hacer una reverencia en forma de despedida.
- Adiós maestra Myoui. - Se despidió la pelirosa.
- Y aquí está el folleto, Chaeyeon. - La mayor le entrego el papel a la nombrada y está hizo una reverencia para agradecer. Parecía ser un folleto sobre ballet, cosa que no era de sorprender ya que la maestra Mina había practicado ballet y a veces ayudaba a Chaeyeon a practicar coreografías o la aconsejaba.
- Gracias maestra Myoui. - Finalizó la mas joven antes de que la adulta se fuera dejando a los tres chicos.
- Oye, voy por algo de beber Chae. - Bang Chan le dijo a su novia y esta solo asintió.
Ahora el par estaban frente a frente solas.
- Hola Sakura unnie. - Dijo la menor tranquila mientras le ofrecía una gran sonrisa a la contraria.
- Hola Chae. - Sakura respondió también con una gran sonrisa
- ¿Puedo sentarme? - Chae preguntó esperando la invitación de Sakura y así conversar juntas.- Ah si-si claro. - Sakura dijo tímida y jalo un poco una silla para invitar a Chaeyeon.
- Que caballerosa. - Chaeyeon río ante el gesto de Sakura y esta solo también río un poco nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Detention | IZ*ONE
Fanfiction¿Qué sucede cuando 12 chicas completamente distintas y de grados diferentes reciben el mismo castigo y deben de quedarse toda una semana de vacaciones en el colegio trabajando juntas? [ AU humorístico y romántico de IZ*ONE ] [] [] [] [] [] [] [] []...