''Colgue el telefono está noche
Algo pasó por primera vez dentro de mí
Porque la posibilidad de que sientas lo mismo por mí
es muy grande''══════ •『 🦁 』• ══════
Bajo una redonda luna brillante cual perla, posicionada en lo alto de un lienzo oscuro repleto de estrellas, dos bonitos niños se preparaban para dormir, cada uno con una pijama calentita. Eran gemelos, leones con preciosos ojitos dorados y un par de orejitas en sus cabezas. Cada uno portaba una pijama de diferente color para diferenciarse, una azul y otra roja. Sus colas se movían de un lado a otro con la punta acolchada y de pelaje amarillo.
Se preparaban para dormir, abrazando sus peluches de tigre mientras su papá Namjoon, un temible león, los cubría con una sábana hasta los codos.
—¡Historia antes de dormir!—Exigió Seong y su hermano Soo asintió, elevando sus bracitos como si fuera una victoria.
—Oh, chicos. —Namjoon suspiró con cansancio—Muy bien, ¿Qué tipo de historia?
Soo sonrió, con los dos dientes delanteros faltantes en su boquita. —Quiero escuchar como conociste a papá.
— ¡Sí!—Seong asintió contento, respaldando la propuesta de su hermano.
Namjoon apretó los labios, indeciso, habían algunos detalles que sus hijos no comprenderían, pero aun así, parecían tan emocionados con aquellos orbes dorados, resplandecientes, listos para descubrir la historia de amor de sus padres.
Suspiró, decidió que ciertos aspectos de su historia tendría que tornarlos menos vulgares para sus hijos, ya idearía algo conforme la narraba. Se subió a la cama y se ubicó entre los gemelos, cada uno rodeando uno de sus brazos mientras se acomodaban, atentos a la historia.
Él león elevó la mirada, observó de soslayo a su compañero, Seokjin, profundamente dormido en uno de los sofás, cansado y con aquellos preciosos labios rosados en trompita, mientras murmuraba entre sueños palabras inteligibles con su tercer hijo en brazos.
Él más pequeño con tres años, ambos con un cuento lleno de dibujos a medio caer en sus manos. Era el tigrecito de la manada y frotaba ansiosamente su nariz contra el suéter de lana de su padre, apretando la tela entre sus puñitos.
Sonrió, observó de nuevo a sus hijos y murmuro. —Había una vez...
══════ •『 🦁』• ══════
AÑOS ANTES
—¡Felicidades!— Gritó Yoongi, su amigo puma y golpeó amistosamente el hombro de Namjoon. —Así que esta noche escogerás los omegas más bonitos para tú Harem.
Namjoon, un león de veintiocho años, sonrió burlón. —Eso parece, ya es tiempo de conformar mí propia manada. — Salió de la oficina con los planos para la construcción de su nueva casa, en la que por supuesto conviviría con sus futuras y futuros compañeros de vida.
—Bueno no todo es tan fácil, al principio Jimin y yo tuvimos muchos problemas. —Aseguró Yoongi, mencionando a su compañero Jimin, un bonito beta puma que tocaba piano en la orquesta de la ciudad.
—Bueno, con cinco o más omegas a mí cuidado, no será ningún problema. Después de todo soy él mejor león en la camada de mamá—Se burló.
Jungkook se acercó por el final del pasillo, bebiendo leche de banano de una cajita — ¿Otra vez resaltando tus cualidades, Nam?— Él conejo alfa rodó los ojos y movió sus orejas largas. —Un día será al contrario, caerás a los pies de otro y te arrastraras como un leoncito necesitado.
ESTÁS LEYENDO
Dime "Te amo" - [Namjin]
FanfictionHistoria alfaxalfa. ❝Kim Namjoon es un arquitecto atractivo y adinerado, listo para conformar su propia manada de omegas. Sin embargo, todos sus planes se derrumban cuando su león decide que cortejara a Kim Seokjin, un adorable y encantador tigre qu...