Felicidad empañada por el despecho.

495 35 24
                                    


Rey

La cara me dolía por andar todo el día con una sonrisa de enamora, pero es que por fin tenía al amor de mi vida junto a mí, nos unimos, todo lo demás no importaba. Cuando llegue a casa al otro día de la mano de Ben, mi abuelo no pregunto nada yo creo que el solo llego a la conclusión de lo que había pasado entre nosotros. Mi abuelo como el buen hombre de la casa le advirtió que no me lastimara o habría grandes consecuencias, pero Ben le dio su palabra de que eso jamás sucedería. Fueron días maravillosos, pero lo fueron más cuando me presento con su familia.

Todos me dieron la bienvenida, sus padres eran muy agradables, su tío un hombre muy risueño, la abuela Padme era una persona muy noble que he conocido en mi vida, todos me recibieron como una más de su familia, mi abuelo se volvió a rencontrar con su viejo amigo el señor Anakin Skywalker después de muchos años de verse. Entonces Ben se enteró que yo tenía sangre de Lycans por parte de mi abuelo, pero le reste importancia, nunca tuve una transformación, cómo bien dijo mi abuelo no siempre sucede, pero eso a Ben ni a su familia le importo, sea como sea yo sería la compañera del líder de la manada y todos me tendrían que respetar.

Cuando Rose se enteró de mi relación con él ,no se sorprendió de echo me dijo que lo intuía ,pero lo que si le sorprendió fue saber que yo sería la compañera del Líder Supremo, desdé entonces bromea diciéndome "Alteza", ella sabía que su pareja Armitage Hux era un Lycans y así lo acepto, eran tan felices juntos, tanto como Ben y yo ,aparte de que ella era mi mejor amiga seria parte de mi nueva gran familia.

Y de mi nueva manada como Ben solía decirle a la familia.

....................................................

Hoy no era un buen día tenía un presentimiento extraño me acosaba.

Me sentía rara mi salud hoy no era muy buena, sentía que la cabeza me explotaría tal vez sea el estrés de los exámenes o tal vez me enfermaría de gripa, sentía muchos escalofríos, no quise decirle nada a mi abuelo sobre mi malestar, pero eso me preocupaba nunca me había sentido así pensé que con las pastillas que tome mejoraría, pero empeore entonces decidí ir a enfermería después de terminar mis clases.

Pero cuando no puede más con este malestar me fui a pedir ayuda a la enfermería de la universidad ya no podía seguir así, Rose me quiso acompañar, pero no se lo permití le dije que después de clases me fuera a ver. Cuando me encamine a la enfermería me encontré con Poe, me había olvidado de el por completo, me pase ignorando sus llamadas y si me lo encontraba por la universidad me escondía de él.

Tenía una cara de enojo—llevo días queriendo hablar contigo y siempre te esfumas o no logro encontrarte, ¿qué pasa contigo? —está muy molesto, pero creo que había llegado el momento de terminar con él.

—Lo siento, he tenido mucha tarea, pero que bueno que estas aquí tienes tiempo, necesito hablar contigo —el solo asintió afirmativamente y nos fuimos a sentar a los jardines de la universidad para platicar.

—Dime que pasa, esperó que sea importante—

—Poe eres una gran persona, pero ya no puedo seguir siendo tu novia, tengo otros planes para mi vida, además ya no siento lo mismo por ti—sí que fui directa, pero si no lo hacia él podría ponerse a rogarme y es lo que menos quería, esto debía acabar ya.

Pero a lo contrario de lo que esperaba, él empezó a reír como desquiciado, me irrito mucho.

—Estas bromeando verdad, cómo puedes decirme así que me dejas—

—Poe comprendo que es inesperado, pero ya no siento nada por ti, pero necesito que todo esté bien entre nosotros, te quiero, pero como mi amigo, pero nada más, esperó que puedas entenderlo —

Unida en cuerpo y alma al LycansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora