Rey
Cuando reaccione lo primero que note fue que estaba amarrada de pies y manos, él movimiento del auto me hizo darme cuenta de que ya no estaba en la universidad sino en el auto de Poe Dameron .Me sentí perdida sabía que el me haría daño de eso no tenía duda ,él era muy rencoroso y vengativo era uno de sus tantos defectos, él jamás cambio pero en cierta forma lo aceptaba porque creí que en verdad me quería y en algún momento cambiaria pero eso jamás sucedió, pero solo le hice daño sosteniendo una relación con el sin amor, ahora entendía que por mucho tiempo fui una estúpida. Entonces tenía que aceptar resignada lo que el hiciera conmigo tal vez era el pago por mi estupidez, lo único que me dolía era lo que pudiera sufrir Ben por todo esto, sea cual sea mi destino espero que el no sufra por mí.
Al tratar de levantarme del asiento puede darme cuenta de que andábamos por los caminos del bosque del sur de Alderaan.
—¡Por fin! la zorra Kenobi despierto, pero no te preocupes descansa cariño por todo lo que nos espera no te dejare descansar, serás mía y después te desechare como la basura que eres, a mí nadie me desprecia—
Sus palabras me causaron escalofríos, pero debía tener resignación si iba a sufrir no le daría la satisfacción de verme con miedo, lo vi con furia jamás le daría esa satisfacción. Entonces un dolor me atravesó más intenso que los anteriores, en cualquier momento perdería la conciencia.
Ojalá y este malestar terminará conmigo antes que Poe lo hiciera.
.................................................................
Cuando recobré la conciencia pude darme cuenta de que ya no me encontraba en el auto de Poe sino en una vieja cabaña, este lugar estaba muy abandonado por las condiciones de los muebles.
Mi inspección se vio interrumpida por el malestar en mi cuerpo, realmente este dolor iba a matarme, el escalofrió que recorría mi cuerpo era tan insoportable que era mejor era que esto acabara pronto, pero puede sentir como el ambiente cambiaba a mi alrededor, pero no le tome importancia lo único que quería era terminar con esta agonía. Volví a cerrar mis ojos sentía que solo durmiendo esto paraba.
—Rey mi amor despierta que es lo te pasa—a lo lejos de mi inconciencia puede percibir la voz de Ben, me llamaba con desesperación, era posible que me encontró por más que trate de abrir mis ojos no puede reaccionar, las fuerzas me abandonaban a cada momento, sólo quería ver lo una vez mas y mis ojos se abrieron ,solo para ver los ojos de los que me enamoraron, los ojos hermosos de mi lobo feroz, si moriría seria con la satisfacción de saber que lo vi a los ojos una vez más—Rey, escúchame necesito que me digas ¿si sabes en donde te encuentras?, ¿reconoces algo por favor dímelo?— me dolía mucho hacerlo sufrir yo no quería eso ,él no debía sufrir por mi culpa.
Pero el dolor volvió a mí con más fuerza, sentía que mi agonía seria mas fuerte con cada movimiento—Ben, mi amor no me siento nada bien, creó que estamos en las salidas del bosque por el lado sur, me duele todo mi cuerpo, siento que voy a morir, ¡AYUDAME! —el grito que surgió de mí, creo que mi momento había llegado. Pero el mi amado no podría hacer nada por mí, lo que vi se esfumo como una ilusión me dolió el engaño de mi mente me estaba haciendo tal vez es producto de mi malestar.
—Si piensas que alguien te va a ayudar estas muy equivocada, tú sufrirás y nadie te ayudara, no eres nada para nadie, mucho menos para ese estúpido por el que me cambiaste o me equivoco—solo pude verlo retándolo mi verdugo estaba disfrutando de mi sufrimiento—ni él ni nadie te ayudara, pero antes de que mueras tu y yo nos divertiremos—.
El se me echo encima como un perro hambriento, sus manos me tocaron de manera obscena el asco subía por mi estomago tenía tantas nauseas, pero la rabia y la impotencia por no poder defenderme me hicieron derramar lágrimas—Peo si no me sueltas en este momento juro que te arrepentirás, ¡jamás te lo perdonare! —
ESTÁS LEYENDO
Unida en cuerpo y alma al Lycans
FanficRey Kenobi creía tener la vida perfecta en su pequeño mundo, tenía amigos y novio, pero un encuentro con el atrayente Ben Solo hará que su vida cambie para siempre, pero el destino la quiere ver unida con su pareja. Ben Solo la quiere poseer en cuer...