Lo que había pasado estaba muy fresco en mi memoria, ni siquiera podía ver a Rose a la cara me daba una vergüenza, porque a mi mente llegaba la bochornosa escena que protagonizó con el misterioso pelirrojo, desde cuando Rose era tan atrevida para hacer lo que hizo en los baños de la universidad sin importarle quien la viera, será que aquel desconocido la estaba cambiando , yo también sentía algo distinto desde que choque con aquel desconocido de ojos hermosos. No podía dejar de pensar en él, jamás había sentido esto en mi vida, no podía darle una explicación a la conexión que hubo entre los dos y eso me tenía distraída.
—Rey te pasa algo llevas varios días actuando muy rara— las palabras de Rose me sacaron de mis pensamientos, todo lo sucedido en los baños me tenían así , pero no puedo decirle a Rose el motivo de mi distracción, no podía solo decirle amiga el motivo de mi distracción es por qué te vi teniendo sexo con otro hombre que no es tu novio y no solo yo era testigo de ese momento ,sino que también había otro espectador, qué además me calentó la sangre con un solo roce de su cuerpo al mío .
Tranquila Rose es solo que estoy en mis días, además tú también has actuado rara—tenia que desviar el tema para que no terminara confesando mi sucio secreto.
El rostro de Rose se sonrojo por mi comentario, pero de sus labios solo salió un suspiro— yo también he tenido unos días difíciles, las cosas se me han salido de las manos y ya no se cómo manejar el rumbo de algunas cosas —me podía imaginar por qué, pero no quería presionar a Rose de decirme hasta que estuviera preparada.
—¿Cómo van las cosas con Finn se reconciliaron? — mi pregunta hizo que Rose se sentirá incomoda y solo agacho la mirada, creó que no sabía cómo tocar el tema yo solo quería ser un apoyo para ella.
—Rose si ya no sientes nada por Finn debes dejarlo y seguir con tu vida, no es justo para él ni para ti seguir juntos si ya no hay amor, solo se harán sufrir—.
—Tienes razón Rey, pero tengo miedo, la verdad es que conocí a alguien que me hace sentir especial, soy feliz a su lado, nos conocimos en las vacaciones y desde ese momento hubo una conexión especial que no se explicar, es como el amor a primera vista, pero más intenso—su confesión me sorprendió, pero para ser honestos ella debía pensar en ella no en los demás su felicidad era antes que la de todos y si este nuevo hombre la hacía más feliz ella tenía que luchar por su felicidad.
—Si amas a esa persona, lucha por el, pero debes terminar con Finn para que no lo lastimes, mereces ser feliz, recuerda que yo siempre te apoyare—mi amiga se puso a llorar y me abrazo.
—Gracias Rey espero que sigamos siendo amigas—
—No lo dudes yo siempre te apoyaré de acuerdo, ahora señorita vamos a clases—ella siempre sería mi amiga y su felicidad me importaba.
La curiosidad me está matando quería ver si el hombre de los ojos hermosos era el nuevo profesor, ojalá que no por qué no sabría cómo mirarlo a la cara.
Pero como si el mundo conspirara en mi contra él apareció en el salón de clases, él es tan guapo que me al momento de volver a ver lo mi corazón se aceleró, mis palabras no salieron de mi boca cuando el dio los buenos días, la ropa que el día de llevaba, me volvía loca, ese traje se ajustaba a su hermoso cuerpo, me sentía una pervertida.
—Buenos días jóvenes mi nombre es Ben Solo y les impartiré la materia de Matemáticas—su voz hizo que mojara mis bragas, su mirada busco la mía y esa sonrisa burlona hizo que el calor subiera por todo mi cuerpo, los recuerdos del baño me hicieron recordar su cuerpo junto al mío.
—Se encuentra bien señorita...
Él estaba frente a mí, todos nos miraban, estaba tan distraída que no me di cuenta de que me había de me había estado frente a mi—lo siento profesor, sólo que me distraje un poco—qué pena y más porque todos nos miraban, un momento como es que no me había llamado por mi nombre y solo uso el ¨señorita¨ acaso se burlaba de mí.
ESTÁS LEYENDO
Unida en cuerpo y alma al Lycans
FanfictionRey Kenobi creía tener la vida perfecta en su pequeño mundo, tenía amigos y novio, pero un encuentro con el atrayente Ben Solo hará que su vida cambie para siempre, pero el destino la quiere ver unida con su pareja. Ben Solo la quiere poseer en cuer...