En la ciudad de Sharam al noreste de tal, nos hubicamos en la secundaria Sharam la primera y mas prestigiada de todas ahora vamos a ver a los alumnos, con mas de 700 alumnos en la institución es difícil encontrar a alguien pero por suerte nosotros ya tenemos la vista puesta en nuestro protagonista, Kenet un adolecente de 16 años, el es el chico popular de la clase y le encanta la natación, no tiene las mejores notas pero igual es querido por los profesores, sale con la mas linda del colegio, ¿que mas puede pedir? Pues la cosa no es lo que pide si no lo que No pide, y esto le llegará de la forma mas inesperada...
Luego de clases el cansado Kenet se dirige a su casa, no es un camino muy largo pero teniendo en cuenta el cansancio que ya tenia se le hacía agotador. Cuando al fin llega a su casa se siente liberado aunque ni a entrado aún.
Kenet: Ugh *se estira* al fin! puedo descansar! *entra a la casa* Mama? Papa? Abuela? hum... *mira el reloj que había en el pasillo* claro, papa debe estar saliendo del trabajo y mama recien en su descanso... pero la abuela debe de estar.
En eso que el adolecente termina de hablar se escucha una voz de una anciana diciendo
Abuela Nana: Kenetito mio llegas tarde!
Kenet: *el chico se da la vuelta asustado* A-Abuela! ¿como sabias que? *suspira* bueno no importa.
Abuela Nana: Si importa! ¡¿que pasa si te atacan unos bandidos en la calle!?
Kenet: Pero nisiquiera es de noche para que salgan los bandidos ¬¬
Abuela Nana: *jala al chico de la oreja* Mira kenetito! te tengo un regalo especial el cual te llegará en unos días! y quiero que lo resivas y para eso tienes que estar vivo! ¿capishi?
Kenet: E-esta bien abuela entiendo...*el chico se separa de su abuela y se dirige a su habitación a cambiarse* uff, esta vieja si que es rara aveces pero igual la quiero~
Luego de eso el chico tomo un baño y comió, ese día fue normal, al igual que las 2 semanas siguientes, pero un martes Kenet estaba por irse a clases cuando su abuela lo llama
Abuela Nana: Kenetito! querido! ven para aca!
Kenet: *el chico el cual estaba listo para salir tiene que regresar e hablar con su abuela* ¿Que pasa Nana?
Abuela Nana: Mira Kenetito, yo me iré de viaje por unas tres semanas, tus padre esta en un viaje de negocios y tu madre igual por lo que te quedas aquí solo, POR FAVOR TEN CUIDADO!! *en lo ultimo la anciana tomo al chico de los hombros y la miro muy seria*
Kenet: S-si abuela tranquila yo se cuidarme solo... *dice algo nervioso*
Abuela Nana: Pero eso no es lo único que tengo que decirte.
Kenet: ¿hay mas? ¿Que cosa?
Abuela Nana: Bueno mi regalo para ti llegará en esta semana, tienes que estar atento para resivirlo, si?
Kenet: Claro pero... ¿es un paquete grande?
Abuela Nana: Jeje digamos que es tamaño natural~ *la anciana toma sus maletas y sale por la puerta* Asegurate de no llegar tarde a clases Kenetito~ saionara!
Luego de que la abuela se fuese Kenet asistió a clases como era normal desde la hora de entrada asta la salida, esta vez volvió a su casa acompañado de la chica con la que sale, Carolina una bella chica de cabellos dorados y ojos verdes.
Kenet: Jaja dulsura no digas eso *con un brazo la abraza mientras caminan*
Carolina: Lo digo para que me digas dulsura, jaja~
Cuando ambos llegáron a la casa se encuentran con una enorme caja frente a la puerta
Carolina: Kenet, ¿que es esto?
Kenet: *se separa de la chica y camina alrededor de la caja para inspecionarla* es una caja de madera...
Carolina: Hay que observador ¬¬
Kenet: Si muy graciosa ¬¬ *se fija bien y ve que hay una nota la cual esta dirigida a el y dice "Querido Kenet, este es tu "regalo" esperamos lo cuides y seas responsable. Atte: Shinsu kingdom"* hum... este es el regalo que mi abuela mando...
Carolina: Oh pues en ese caso no hay problema *la chica se acerca al chico y le da un dulce beso en los labios* ya me voy cariño~ *se dio la vuelta y se fue*
Kenet: *sonriéndo por el beso* esta bien amor *ve como se va y luego dirige su vista a la enorme caja* ¿Como rayos entraré esta cosa? .w.
Luego de varios intentos de empujones, tirones y golpes, pudo entrar la caja.
Kenet: Ja ja! nadie puede con El Rayo Kenet! *ríe mientras se pone en pose victoriosa frente a la caja, luego se estiro y se quedo mirando la caja* hum, no se si abrirla hoy o mañana...*en ese mismo momento se escucha un pequeño estornudo que bino de dentro de la caja* ¿Eh? ¿un estornudo?
el chico primero penso que tal vez era un animal, luego penso que podia ser un ladron con una excusa torpe para entrar a la casa, así que el se armo de valor y fue a buscar una barra de hierro con la que abrrir la caja y a la vez usar de defensa por si acaso, este comenzó a golpear la caja con intención de romper la madera.
Kenet: Hya! Ya! Ahg! esa era una astilla! QAQ
Cuando por fin pudo abrir un hueco en la caja miró para adentro viendo nada mas que algo que parecieran los ojos de un gato, luego de golpe este ser se abalanzó sobre Kenet.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Neko for life (Yaoi) {Terminada}
FantasyEn la ciudad de Sharam vive un adolecente de 16 años llamado Kenet, el es el típico adolecente popular rodeado de amigos y que se dedica al deporte.A lo largo de la historia nuestro protagonista aprenderá que la palabra "Responsabilidad" tiene mas...