13:CAP: LA VENGANZA

786 27 0
                                    

Pov Boggi
Salí corriendo del aeropuerto corriendo y entre al auto y me dirigí hacia Mike, si el que vende Drogas
Mike: que paso Bogdan tan rápido por aquí de nuevo?
Boggi: callate quieres, y dame 2 bolsitas.
Mike: ok son 20$
Boggi:después te los pago si?
Mike: ok, pero no te olvides
Boggi : ok gracias
Me fui corriendo al auto y succióne la droga y comense a llorar muy desconsoladamente, pero esto no se iba a quedar así yo iba tener una venganza en contra de t/n, así que recordé en Mensaje de Alexandra,y se lo respondí.
Alexandra
-oye guapo no crees que es hora de que nos volvamos a ver, te invito a mi casa y podemos ver "Netflix"
 
       Boggi: en 30 min paso por tu casa, mandame tu ubicación

Alexandra:esta es mi ubicación (ubicación) te esperare guapo
______________________________________
Me dirigia a casa de Alexandra era una casa grande, y toque la puerta

Alexandra: YA VOY GUAPO!!!
Boggi: ok, aquí te espero
Alexandra me abrió las puertas de su casa y me hizo entrar, ella solo estaba en ropa interior
Alexandra: ven vamos a mi cuarto y vemos una película.
Boggi:ok, vamos linda
Alexandra me trajo hasta su cuarto y me empezó a dar besos Húmedos por todo mi cuello.
Alexandra: no quieres hacer algo más divertido?
Boggi: por supuesto linda
Alexandra:eso pensaba
Alexandra me comenzó a quitar la ropa lentamente, mientras yo la besaba, no lo disfrutaba pero esto era una venganza para t/n.
Alexandra: te necesito dentro de mi ahora.
Boggi: claro princesa
Comenze a quitarme mi pantalón y mi bóxer y Comenze a introducirlo en su feminidad.
Pov t/n
Me safe de su amarre y vi como Boggi se iba del aeropuerto claramente había visto el beso, pero no podía dejar a Dylan solo así que le pague un taxi para que se fuera a su casa, yo no sabia que hacer, me fui a la casa.
(en casa) me empazaron a sonar muchas notificaciones, que venían de mi celular, revise y me Habian etiquetado en un video de una chica llamada Alexandra....

Contigo/boggiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora