Boggi:tranquila amor, yo soy solo tuyo
T/n:ya lo sé corazón, pero esa chica es una zorra.
Boggi: me encanta cuando te pones celosa...
T/n:no estoy celosa
Boggi:como tu digas, pero bueno me puedes dar mi café por favor?
T/n: a si claro, toma.
(T/n y Boggi se tomaron sus cafés y se fueron a casa)
*en casa*
T/n:Amor que hacemos?
Boggi:Emmm... Maratón de series?
T/n:mm... Ok
* t/n y Boggi se la pasaron todo el día viendo series hasta que se quedaron dormidos*
(a la mañana siguiente)
T/n:Boggi despierta acuérdate que hoy me voy a LA.
Boggi:amm...si, si claro ahorita me despierto.
T/n:pues apurate me voy a meter a duchar y a cambiar.
Boggi:ok, aquí te espero
(T/n se ducho se cambió, ya estaba lista)
*Boggi hizo lo mismo iban rumbo al aeropuerto*
Boggi:te voy a extrañar mucho t/n
T/n:yo igual, pero solo son 2 días.
Boggi:eso es cierto, bueno amor llegamos!!!
T/n:Bueno amor gracias por traerme, nos vemos pronto!!!
Boggi:adiós...
Pov t/n
Subí al avión con muchas ansias, pero estaba un poco triste, iba a extrañar mucho a Boggi. Después de 6 horas de vuelo llegue, y me recibío Brianda.
Brianda:Bienvenida señorita t/n, lo primero que vamos a hacer es llevarla a una casa que hay puros tiktokers.
T/n:ok muchas gracias.
Brianda me llevo hasta una casa super grande, y ahí me recibieron habían unos 10 a 15 tiktokers.
Domelipa: hola tu te llamas t/n cierto?
T/n:si, mucho gusto tu eres?...
Domelipa:Dominik pero todos me dicen Dome o Domelipa,grabamos Tiktoks?
T/n:claro.
Pasaron muchas horas y grabe varios Tiktoks con diferentes tiktokers.
Luego me fui a un cuarto a dormir ya que ya eran las 11:00 de la noche. Pero primero le hice una videollamada a Boggi y no contestó luego le hize otra tras otra, me preocupe y decidí marcarle a Jiména.
T/n:Hola Jime
Jiména:Hola t/n que paso?
T/n:sabes donde esta Boggi le estoy marcando desde hace rato y no me contesta?
Jimena:pues el me dijo que se iba a ir a una reunión y se fue hace 2 horas, y todavía no regresa.
T/n:que raro, pero si sabes algo de él me dices, si?
Jiména:si, no te preocupes.
T/n:bueno, gracias chau...
Jiména:chau.
Colgué la llamada y me empezaron a llegar mensajes y supuse que era Boggi, pero no era un número desconocido,eran algunas fotos y decidí verlas por curiosidad.Desconocido
No que no iba a ser mío haha...-AlexandraEra la misma chica del café que le estaba coqueteando a Boggi.
Esas imágenes me rompieron el corazón. En ese momento no sabía si irme, llamar a Boggi o llorar, definitivamente no iba a llamar ahora a Boggi,llamare a Jiména.
T/n: Jimena
Jimena:que pasó nena?
T/n:sabes que me regreso a España hoy mismo y te cuento.
Y colgué la llamada, me puse a buscar boletos y por suerte encontré uno así que volví a empacar mi ropa, y me fui nadie se dio cuenta, llegué después de 6 horas de vuelo y ahí estaba Jiména esperándome.
Jimena:que pasó nena?
T/n:llegando a casa te cuento.
Llegamos a casa y le comenzó a contar a Jiména.
T/n:lo que pasó fue que yo le estaba haciendo una videollamada a Boggi y el no contestaba, y luego de hablar contigo me llegaron algunas fotos de un número desconocido. (le enseñaste las fotos de Boggi con Alexandra)
Jimena:no lo puedo creer de Boggi.
T/n:lo peor es que ahora que la veo bien es la misma chica del video de Boggi teniendo relaciones.
ESTÁS LEYENDO
Contigo/boggi
RandomEn esta historia van a haber partes 🔞 ✨Es sólo una historia✨ ×Perdón si tengo faltas de ortografía× ➡️Perdón por sexualisar a Boggi⬅️