Boggi: T/N TÚ CALLATE PORQUE SIGUES SIENDO MÍA (Boggi le dio una cachetada a t/n)
Ivan: QUE TE PASA BOGGI! ESTAS DROGADO VERDAD.
T/n: q-que Boggi se d-droga?
Ivan: Si t/n pero pensábamos que el ya había dejado ese maldito vicio.
Boggi:SABEN QUE MEJOR YA ME VOY A CASA!
Ivan y yo terminamos nuestro helado y yo le pregunte.
T/n: Hace cuanto tiempo Boggi se droga, Ivan?
Ivan: Pues lo que pasó fue que cuando el empezó a vivir con nosotros a los 2 meses el termino con su ex novia(Daniela) y para él esa chica era su vida entonces cuando terminaron, entró al mundo de las drogas pero por un tiempo estuvo en rehabilitación y dejó de drogarse pero ahora no se que habrá pasado.
T/n: Me siento muy mal por él porque derrepente volvió a drogarse cuando yo lo terminé.
Ivan: no lo sé t/n... Vamos ya a casa?
T/n: okey vamos.
Pov Boggi
Después de esa ''pelea'' con Iván y t/n, me llegó un mensaje de Daniela, mi ex.
Daniela
Daniela:Boggi puedo ir a tu casa?Boggi : esta bien te espero en
30 minutos en mi casa.
Daniela va a venir a mi casa, la verdad no pienso hacer nada malo solo pasar un rato con ella como amigos o eso creo,subi a arreglarme, me bañe y cambie y justo sonó el timbre lo bueno es que Emilio ni Jiména están en casa, le abrí la puerta a Daniela.
Daniela:Veo que no has cambiado nada.
Boggi:(Nervioso) emm quieres ver una película?
Daniela: Claro lindo, vamos.
Estábamos viendo la película y de repente Daniela me besa yo solo se lo seguí.
Pov T/n
Llegamos a casa con Iván y encontramos a Boggi y a la misma chica del restaurante y si mal no recuerdo creo que es su ex, besándose, Boggi me vio y yo pase corriendo a mi cuarto y me puse a llorar. Pero bueno no le podía decir nada ya que ya no somos novios.
ESTÁS LEYENDO
Contigo/boggi
RandomEn esta historia van a haber partes 🔞 ✨Es sólo una historia✨ ×Perdón si tengo faltas de ortografía× ➡️Perdón por sexualisar a Boggi⬅️