Ivan:Buenos días chicos como están?
T/n: Bien o eso creo...
Boggi: Mal
Ivan: emmm bueno no se que habra pasado pero T/n puedo hablar contigo un momento por favor.
T/n: Claro vamos
Pov Ivan
Ivan: Nena te peleaste con Bog?
T/n:peor que eso, Terminamos.
Ivan : porque?
T/n:pues porque me fue infiel.
Ivan: Ay nena lo siento.
T/n: No te preocupes ya estoy mejor.
Ivan:ah sí también te quería decir que habláramos sobre el beso...
T/n:emm pues no se que decirte.
Ivan:Porque no vamos más tarde al centro comercial, te parece?
T/n:ya pero a que hora?
Ivan: te parece bien a las 3:00 de la tarde?
T/n:Si claro me parece perfecto.
Pov t/n
Se hizo muy tarde ya eran las 2:30 y todavía no me había arreglado para salir con Iván, así que decidí comenzar a arreglarme, me bañe y cambié, luego de eso empecé a maquillarme un poco.
Baje a la sala y ahí se encontraba Iván ya esperándome.
Pov Boggi
Me pase casi todo el día metido en mi cuarto, me sentía mal por todo lo que le dije e hice a t/n, pero en un momento de desesperación comence a alistarme para ir al centro comercial donde vendía la droga.
Pov t/n
Ivan me llevó en su auto hasta el centro comercial y me invitó a tomar un helado, yo claramente acepte,luego de eso me dieron unas inmensas ganas de besarlo así que lo hice.
Pov Boggi
Fui al centro comercial por la droga y le pedí a Mike solo 2 bolsitas, como vine en Taxi y no en mi auto, tenia que succionar la droga en aquel puesto así que lo hice y cuando salgo veo a t/n besando a un chico, cabe recalcar que yo estaba algo inconciente por los efectos de la droga, así que mi primera reacción fue gritarle a aquel chico.
Boggi: EY QUE TE PASA IDIOTA
Ivan: Boggi que haces aqui?
Boggi:ESO NO IMPORTA, SOLO DIME PORQUE ESTABAS BESANDO A T/N?
Ivan: Primero tranquilizate...
T/n:BOGDAN TÚ NO TIENES EL DERECHO DE PEDIR EXPLICACIONES DE CON QUIEN ME BESO, ENTIÉNDELO TU Y YO YA NO SOMOS NADA.
ESTÁS LEYENDO
Contigo/boggi
RandomEn esta historia van a haber partes 🔞 ✨Es sólo una historia✨ ×Perdón si tengo faltas de ortografía× ➡️Perdón por sexualisar a Boggi⬅️