(En Casa)
Pov t/n
Llegamos a casa y ahí estaba Boggi y Jiména, así que quería darle un poco de celos a Bog,asi que bese a Iván.
Ivan solo me siguió el beso.
Ivan:que fue eso t/n?
T/n:shhhh.
Yo solo vi como Boggi se iba a su auto con lágrimas en los ojos; Jiména solo reía.
Pov Boggi
Vi como t/n beso a Iván y eso me partió el corazón a pesar de que ya no seamos pareja... Así que la necesitaba, necesitaba a la droga para sentirme bien.
Mike:uff Bogdan regresaste!
Boggi:Dame 5 bolsitas por favor.
Mike:no crees que es mucho?
Boggi:callate y dame las 5 malditas bolsitas.
Mike:okey, okey ya entendí
Mike me dio las 5 bolsitas y ise lo que acostumbro la succione, no estaba para nada consiente.
Y no se como pero conduci hasta la casa,y entre al cuarto de t/n.
Boggi:POR QUE TE BESASTE CON IVÁN!
T/n:1. NO ME GRITES 2.TÚ Y YO NO SOMOS NADA 3. TE RECUERDO QUE TERMINAMOS PORQUE TÚ ME FUISTE INFIEL.
Boggi:PERO ESO NO ES JUSTIFICACIÓN PARA QUE ANDES DE ZORRA CON IVÁN. (Boggi empujó fuerte a t/n y se fue)
Pov t/n
Boggi me empujó muy fuerte pero felizmente no me pasó nada, después de eso yo solo me quedé dormida.
A las 4 de la mañana se me quito el sueño así que decidí ir por un poco de agua a la cocina y encontré a Boggi llorando con una cerveza en la mano, la verdad si se veía algo ebrio.
Boggi:T/n regresa conmigo por favor
T/n:No Boggi, tendrás que hacer muchas cosas para que te perdone.
Boggi solo subió a su cuarto como pudo ya que como dije estaba un poco ebrio. Luego yo subí a mi cuarto y volví a quedarme profundamente dormida.
Pov Boggi
No tenía sueño asi que decidí ir al cuarto de t/n, reconozco que estoy algo ebrio y muy drogado, pero eso no me desánimo para ir al cuarto de t/n, así que fui abrí su puerta muy despacio y me acosté a su lado ella estaba profundamente dormida, hasta que
T/n se voltea, me ve y me da una cachetada.
T/n:que te pasa Boggi que haces aquí?
Boggi:quería acompañarte...
T/n: vete de mi cuarto de una vez!
Boggi: ES CIERTO ME VOY PORQUE NO VOY A DORMIR JUNTO A UNA PUTA COMO TÚ, ADIÓS.
T/n:ERES UN PENDEJO BOGDAN.
Me fui del cuarto de t/n y me fui hacia mi cuarto a dormir.
(A la mañana siguiente)
Me desperté y me dolía demasiado la cabeza y no me acorba nada de lo que pasó ayer, baje a tomar desayuno y solo estaba t/n.
Boggi:Hola amor!
T/n: ya te he dicho que no me llames amor, no te acuerdas todo lo que me hiciste y dijiste ayer?
Boggi: emm no que paso?
T/n: 1.descubri que me fuiste infiel y terminamos. 2.me gritaste ZORRA 3.me empujaste muy fuerte 4. Te acostaste en mi cama sin mi consentimiento 5. Me gritaste que no ibas a dormir conmigo porque era una Puta.
Boggi:Dios t/n! de verdad lo siento.
T/n: Mejor callate quieres.
ESTÁS LEYENDO
Contigo/boggi
RandomEn esta historia van a haber partes 🔞 ✨Es sólo una historia✨ ×Perdón si tengo faltas de ortografía× ➡️Perdón por sexualisar a Boggi⬅️