Vi el Video y era una chica teniendo relaciones sexuales con Boggi, por un momento pensé que era un video de hace tiempo, pero no lo había subido hace apenas 15 min. Yo quedé destruida y fui al cuarto de Jiména.
T/n: Jiména puedo pasar?
Jimena: Claro nena, pasa
T/n: mira este video..
Le enseñe el video
Jimena: pero que paso?
T/n: lo que paso fue que vino Dylan el es un viejo amigo nosotros éramos amigos con derechos y me dijo que lo fuera a recojer al aeropuerto, yo fui con Boggi, pero Dylan me beso, y Boggi vio ese beso, después de eso vine a casa y me encontré con este video(llorando)
Jimena: no se que decirte
T/n: creo que es mejor que me valla a mi cuarto...
Jimena: si me necesitas aquí estaré para ti.
Me fui a mi cuarto y llore demasiado.
Pov Boggi
Luego de eso los 2 nos corrimos y yo estaba demasiado cansado y me fui a casa, pero yo necesitaba una explicación de parte de t/n, pero estaba muy molesto, así que me dirigí al cuarto de t/n y ahí se encontraba ella llorando...
Boggi: ERES UNA ZORRA T/N
T/n: A MI NO ME VAS A DECIR ZORRA TU TE BESASTE CON TU EX Y TE COJISTE A ALEXANDRA
Boggi: SABES QUE YA ME CANSASTE
(Boggi le pego una cachetada a t/n y se fue)
T/n solo lloraba y fue al cuarto de Emilio.
T/n:puedo pasar
Emilio:si, pasa
T/n solo paso y abrazo a Emilio
Emilio:que pasó t/n?
T/n: b-boggi m-me pego
Emilio: QUE!!,ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ...
T/n: que vas a hacer Emilio?
Emilio: tu no te preocupes, ya vengo
Pov Emilio
Salí de mi cuarto muy molesto en busca de Boggi y el se encontraba en la piscina muy tranquilo nadando...
Emilio:Boggi COMO TE ATRVEZ A PEGARLE A UNA MUJER!!!
Boggi:ELLA ES MI NOVIA Y YO PUEDO HACER CON ELLA LO QUE YO QUIERA ENTIENDES?
Sabía perfectamente que Boggi estaba drogado y cuando él está drogado dice cualquier estupidez, así que solo me fui a mi cuarto y afortunadamente t/n ya se había quedado dormida, la lleve a su cuarto, y yo me devolví al mío.
ESTÁS LEYENDO
Contigo/boggi
RandomEn esta historia van a haber partes 🔞 ✨Es sólo una historia✨ ×Perdón si tengo faltas de ortografía× ➡️Perdón por sexualisar a Boggi⬅️