17:CAP

708 28 1
                                    

T/n:NO BOGGI, CREES QUE ME PUEDES ENGAÑAR LAS VECES QUE QUIERAS, Y LUEGO VENIR, DECIRME PALABRAS BONITAS, Y HACER COMO SI NADA HUBIERA PASADO.
Boggi: Amor de verdad lo siento mucho, yo no quise,te prometo que no va volver a suceder.
T/n:pero Boggi, dime como quieres que vuelva a confiar en ti después de todo lo que me haz hecho sufrir?
Boggi:Confía en mi yo se que no va a volver a pasar...
T/n: mmmm...esta bien, pero que no vuelva a pasar...
Boggi:gracias amor de verdad mil gracias por darme otra oportunidad.
T/n: espero y esta vez no me falles.
Boggi:te lo prometo.
T/n:vemos una película?
Boggi:ya pero cual?
T/n:no se busca una, mientras yo voy a ponerme mi pijama.
Boggi:te acompaño? 😏
T/n :si quieres...
Boggi:pues vamos😏
(T/n y Boggi subieron al cuarto)
Pov t/n
Me comense a quitar la ropa y quede totalmente en ropa interior, cuando comienzo a sentir, besos por mi espalda, obviamente era Boggi.
Pov Boggi
T/n se veía tan bien en ropa interior así que le comense a dar besos por su espalda, y a darle nalgadas.
Pov t/n
Me quería vengar un poco de Boggi, así que agarre mi ropa, y me metí al baño y me cambié, y sabía perfectamente que lo había dejado con las ganas, la venganza es dulce, solo escuche como Boggi grito.
Boggi:Mierda t/n porque me haces esto.
T/n:la venganza es dulce Bogdan
Obviamente yo lo iba a seguír provocando así que salí y lo tomé del cuello y lo empece a besar, sabía perfectamente que Boggi ya estaba exitado, el comenzó a subir su mano por debajo de mi blusa del pijama, pero tenía que parar de una vez.
T/n:ya no quiero Boggi, adiós
Y me fui corriendo a la sala
Boggi:ash pero t/n...
T/n:ven vamos a ver It

Contigo/boggiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora