Jiména:Tranquila Nena esto debe tener una explicación.
T/n:No lo se Jimena, no se si podre perdonar a Bogdan esta vez.
Flashback Boggi
Deje a T/n en el aeropuerto, y me dirijo a casa cuando me llega un mensaje de Alexandra el mensaje decía:
Alexandra
-Oye guapo no crees que deberías venir a mi casa para divertirnos un rato😏😈🤭.No sabía que responderle así que dije porque no, t/n no está así que no creo que se entere, aparte no es malo divertirse un rato, así que le conteste.
Alexandra
-Oye guapo no crees que deberías venir a mi casa para divertirnos un rato😏😈🤭Boggi:Claro voy en 30 min.
Fui a casa me bañe y cambié mientras bajaba para ya irme a casa de Alexandra, me encontré a Jiména.
Jimena: A donde tan arreglado rusito?
Boggi:estemm a una junta ya vengo.
Sin dar más explicaciones me fui y subí al auto y fui a casa de Alexandra.
Llegué a su casa y toque la puerta como de costumbre.
Alexandra: YA VOY LINDO, ESPERAME!
Boggi:Aquí te espero preciosa!!!
Luego Alexandra abrió la puerta y me dijo:
Alexandra: pensé que no vendrías...
Boggi:porque linda?
Alexandra:pues porque con eso de que tienes novia pensé que no te iba a dejar venir.
Boggi:ah lo que pasa es que ella está de viaje.
Alexandra: Y no te va a decir nada cuando se entere que estas conmigo en mi casa los dos solos?
Boggi:No se va a enterar...
Alexandra: Ah bueno, vamos a mi cuarto.
Boggi:vamos.
Subí al cuarto con Alexandra y me recosté en su cama y ella se sentó encima mío, y eso me provocó así que desesperadamente la comencé a besar, ella no decía nada, y poco a poco le iba subiendo su blusa, y bueno creo que ya saben que pasó.
Decidí que esa noche me iba a quedar a dormir allá porque estaba muy cansado y Alexandra aceptó,despues de eso me quedo profundamente dormido.
Fin del Flashback
ESTÁS LEYENDO
Contigo/boggi
RandomEn esta historia van a haber partes 🔞 ✨Es sólo una historia✨ ×Perdón si tengo faltas de ortografía× ➡️Perdón por sexualisar a Boggi⬅️