Pov t/n
Estábamos viendo la película cuando me entra una llamada telefónica.
X:Buenas noches me comunico con t/n
T/n:si esa soy yo.
X:quería informarle que mi nombre es Brianda,y quería que venga a LA para hacer una colaboración de tiktokers, desea participar?
T/n:Claro con mucho gusto, pero cuando me tendría que ir a LA?
Brianda: en dos días esta perfecto, es por 2 días, le enviaremos el pasaje por su correo personal.
T/n:okey muchas gracias.
Brianda:bueno, sin más que decirle la esperamos en LA.
Colgué la llamada y fui con Boggi para contarle la noticia.
T/n:Amor!!
Boggi:que pasó? Quien era?
T/n:me invitaron a una colaboración con tiktokers en LA me voy en 2 días!!
Boggi:ay amor estoy feliz por ti, pero te voy a extrañar mucho...
T/n:no te preocupes solo son 2 días se van a pasar super rápido, mas bien ayudame a hacer mis maletas por favor.
Boggi:pues vamos.
Comenze a hacer mis maletas junto a Boggi y la terminamos y nos quedamos dormidos.
Fin del pov
(A la mañana siguiente)
Boggi:Buenos días
T/n seguia durmiendo
Boggi:bueno en vista que t/n no está despierta me iré a tomar un café solo..
T/n: mm.. Que no, ya me desperte
Boggi: haha que rápido te levantaste eh... Bueno entonces arreglate y nos vamos.
T/n:ok esperame un momento.
(T/n se ducho y se cambió al igual que Boggi y llegaron al starbucks)
Boggi:que vas a pedir amor?
T/n: un frapuccino y tú?
Boggi:lo mismo.
T/n:ok entonces iré a pedirlo
Boggi:aquí te espero
Pov t/n
Pedí nuestras bebidas y me acerque a la mesa donde estaba Boggi sentado hasta que veo a la misma chica del video de Boggi teniendo relaciones.
T/n:que haces aquí zorra?
Alexandra: saludando a mi novio
T/n:EL ES MI NOVIO
Alexandra:pues pronto será mio
T/n:en tus sueños...
Alexandra:bueno me voy porque ya me aburrí de estar hablando con estúpidas,chau amor!!
T/n: ay por dios que cólera me da esa maldita resbaloso.
______________________________________Perdón por no subir capitulos pero estaba muy ocupada...
ESTÁS LEYENDO
Contigo/boggi
RandomEn esta historia van a haber partes 🔞 ✨Es sólo una historia✨ ×Perdón si tengo faltas de ortografía× ➡️Perdón por sexualisar a Boggi⬅️