Pov t/n
Boggi me había sido infiel una vez más, esta vez dudo mucho que lo pueda perdonar.
De tanto llorar me recosté en mi cuarto y me quedé dormida.
(Al día siguiente)
Me desperté e hice mi rutina como de costumbre; no iba a llorar por un idiota que no me valora.
Baje a tomar desayuno y ahí estaba él de lo más tranquilo tomando desayuno solo, ya que los gemelos y Jiména habían salido para hacer algunas cosas de trabajo.
Boggi:Amor!!! Llegaste.
T/n:No me vuelvas a decir amor pendejo.
Boggi:pero yo que he hecho?
T/n:ah! Y encima lo preguntas?
Boggi:pues si, no se porque estas enojada conmigo.
T/n:*le enseña las fotos que te mando Alexandra*
Boggi:Amor perdoname de verdad fue un error.
T/n:NO BOGGI TERMINAMOS!
Boggi:No t/n, no me puedes dejar solo por favor.
T/n:pues ya lo hice.
Luego de decirle todo eso a Boggi me fui a mi cuarto para bañarme y cambiarme, me veía super bien, así que decidí ir a una fiesta.
Baje y me fui sin dar explicaciones solo vi como Boggi seguía tomando desayuno mientras lloraba desconsoladamente.
Llegué a una fiesta y comencé a bailar y a tomar demasiado creo que me pasé de copas.
Pov Boggi
Comencé a llorar mientras vi como
T/n salía muy arreglas a a no se donde, 15 minutos después llegaron los gemelos y Jiména, me preguntaron sobre
T/n, yo les dije que salió pero no se a donde,y se subieron cada uno a sus cuartos.
Pov t/n
Llame a Iván ya que quería que me llevara a casa porque ya estaba muy ebria.
Ivan❤️
Ivan:que pasó t/n dónde estas?
T/n:en una fiesta.
Ivan:Estas bien? Te escuchas muy ebria.
T/n:si, por eso te llamaba quería que me vengas a recojer para que me lleves a casa, ahorita te paso mi ubicación, ok?
Ivan:si esta bien.
Colgué la llamada y me senté en una silla que había por ahí, luego de 30 minutos llegó Ivi y subí al auto y nos fuimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Contigo/boggi
RandomEn esta historia van a haber partes 🔞 ✨Es sólo una historia✨ ×Perdón si tengo faltas de ortografía× ➡️Perdón por sexualisar a Boggi⬅️