Pov Boggi
Me jalaron a un cuarto bastante oscuro, y adivinen quien estaba ahí desnuda, Alexandra, me comenzó a besar y a quitar mi sudadera y luego me tiro a la cama, eso me exito y le seguí el juego, esta vez lo estaba disfrutando.
Pov Jimena
Me sentía muy mal del estómago, quería vomitar así que decidí ir al baño, cuando estaba llendo escucho gemidos, así que decidí ver que era, y era Boggi teniendo relaciones, con una chica, y estoy segura que esa no es t/n, baje corriendo a contarle a t/n.
Jimena:t/n..
T/n:que pasó?
Jimena:ay no se como decírtelo
T/n: pero que cosa?
Jimena:Boggi esta teniendo relaciones con una chica.
T/n:QUE!!!
Jiména: si, de verdad, mira ven
Pov t/n
Jiména me guió hasta un cuarto y tristemente si, ahí esta Boggi teniendo relaciones y le grite.
T/n: ERES UN IDIOTA BOGGI
Boggi: No t/n espera te lo puedo explicar!!
Yo solo me fui de esa habitación, y le dije a Iván si me podía llevar a casa y me dijo que sí
(en casa)
Yo tome un bote de helado y lo comenzó a comer, cuando escucho que la puerta principal se abre.
Pov Boggi
T/n me había visto tener relaciones con Alexandra.
Alexandra:Dejala ir no vale la pena
Boggi:claro que sí, me voy
Fui a casa lo más rápido que pude, y ahí vi a t/n sentada en el piso con un bote de helado, llorando, me partió el alma verla así, y lo peor es que fue por mi culpa.
T/n: FUI UNA ESTÚPIDA AL PERDONARTE, Y PENSAR QUE IBAS A CAMBIAR.
Boggi: Amor no digas eso
T/n: NO ME LLAMES AMOR, TÚ Y YO NO SOMOS NADA.
Boggi:Amor perdoname enserio, yo no quería..
T/n: BOGGI YO NO NACÍ AYER, SE PERFECTAMENTE QUE TU SI QUERÍAS, O ME VAS A DECIR QUE TE DROGARON PARA TENER SEXO CON ESA Chica.
Boggi: Amor de verdad perdoname por favor, eres lo más bonito que tengo en la vida, yo no puedo vivir sin ti.
T/n: Y SI NO PUEDES VIVIR SIN MI, PORQUE CARAJOS TE COJISTE A ESA CHICA?
Boggi:perdón amor, no sabia lo que hacía.
T/n:NO BOGGI
ESTÁS LEYENDO
Contigo/boggi
RandomEn esta historia van a haber partes 🔞 ✨Es sólo una historia✨ ×Perdón si tengo faltas de ortografía× ➡️Perdón por sexualisar a Boggi⬅️