Pov Boggi
Vi a t/n irse corriendo hasta su habitación y le grite.
Boggi: MIERDA T/N VEN AQUÍ EN ESTE MOMENTO!
Daniela: Dejala ya se calmara sola.
Boggi: No Daniela, es mejor que te vallas de una vez!
Daniela: Bueno esta bien me voy.
Daniela se fue y yo corrí al cuarto de
T/n.
Boggi: SAL T/N YO TE LO PUEDO EXPLICAR!
Boggi: CARAJO T/N SAL POR FAVOR!
Boggi: T/N POR FAVOR! SAL DE UNA BUENA VES!
T/n: Quieres que salga?
Boggi: SI T/N POR FAVOR
T/n: Pará qué? Pará qué me digas palabras bonitas y perdonarte? No Bogdan ya no.
Boggi: NO T/N PERO POR FAVOR SAL NESCESITO HABLAR CONTIGO.
T/n:NO BOGGI, NO VOY A SALIR
Boggi: POR FAVOR T/N SOLO NESCESITO QUE SALGAS POR UN MALDITO MINUTO PARA EXPLICARTE.
T/n salió de su cuarto llorando y con sus ojos algo hinchados.
T/n: YA DIME QUE QUIERES?
Boggi: SE QUE NO DEBÍ HACER TODO ESO PERO ESTABA MUY MAL TÚ RECIÉN TE HABÍAS IDO A L.A. Y NECESITABA A ALGUIEN A MI LADO, SE QUE NO DEBÍ GRITARTE TODAS ESAS ESTUPIDECES Y SE QUE NO DEBÍ EMPUJARTE NI MUCHO MENOS PEGARTE UNA CACHETADA PERO yo te sigo amando aunque no lo creas de verdad solo necesito una oportunidad más , te prometo no malograr lo nuestro otra ves.
T/n: Y PORQUE CARAJOS LE GRITASTE A IVÁN?
Boggi: ESTABA MUY CABREADO Y DROGADO.
T/n: PERO...
Boggi: Por favor t/n perdoname.
T/n: No Bogdan ya NO.
Boggi: PORQUE NO? PUTA MADRE T/N POR FAVOR.
T/n: YA TE DIJE QUE NO TE VOY A PERDONAR.
T/n solo me cerró la puerta en la cara y yo de la desesperación comense a llorar.
Boggi:QUE PUEDO HACER PARA QUE ME PERDONES!
T/n: NADA, NO TE VOY A PERDONAR Y CON TÚ PRÓXIMA NOVIA ESPERO QUE NO SEAS UN IDIOTA!
Boggi: YO SOLO TE QUIERO A TI
T/n:CLARO ESTÚPIDO YO TE VOY A CREER ESO.
Boggi: POR FAVOR T/N CREEME!
T/N:NO
Boggi:PORQUE COÑO NO ME PERDONAS?
T/n:ENSERIO LO PREGUNTAS?
Boggi:PERO AMOR FUE UN PUTO ERROR.
T/n:AY SI NO MAMES TANTOS ERRORES HAS TENIDO ESTÚPIDO.
Boggi: HIJA DE TÚ PU... NO ME ENTIENDES O QUE, YA TE DIJE PERDÓN.
T/n:PUES AL PARECER TÚ NO ME ENTIENDES TE ESTOY DICIENDO QUE NO TE VOY A PERDONAR.
Boggi:POR FAVOR
T/N: PUTA MADRE! TU NO ENTIENDES VERDAD YA TE DIJE NO TE VOY A PERDONAR, CUANTAS VECES TE LO TENGO QUE REPETIR PARA QUE ME ENTIENDAS.
Boggi:YO NUNCA VOY A ACEPTAR QUE TÚ ME DEJES HARÉ TODO LO POSIBLE PARA QUE VUELVAS A SER MI NOVIA.
T/n:MEJOR NO GASTES TÚ TIEMPO PORQUE NO TE VOY A PERDONAR HAGAS LO QUE HAGAS.
Boggi:PORQUE?
T/n:YA DEJA DE PREGUNTAR ESA ESTUPIDEZ TÚ SABES PERFECTAMENTE PORQUE.
Boggi:PERO AMOR YA TE DIJE QUE FUE UN PUTO ERROR QUE MÁS QUIERES?
T/n:QUIERO QUE TE VALLAS Y ME DEJES EN PAZ.
Boggi: NO ME IRÉ HASTA QUE ME PERDONES.
T/n:ENTONCES TE VAS A QUEDAR AHÍ PARA SIEMPRE.
Boggi:NO IMPORTA SI ME TENGO QUE QUEDAR TODA LA VIDA SI ME VAS A PERDONAR.
T/n:ASH ENTRA AL CUARTO
Yo pase al cuarto de t/n lo más rápido que pude.
Boggi:Me perdonas?
T/n:Ash esta bien
Boggi: gracias amor
T/n: COMO VUELVAS A MALOGRARLA TE JURO QUE NUNCA TE PERDONO.
Boggi:No amor te juro que no
T/n:Ey espera como me dijiste?
Boggi:Amor?
T/n: Ey yo te dije que te perdonaba no que íbamos a volver a ser novios.
Boggi: Pero t/n
T/n: Nada de peros tu y yo nunca vamos a volver a ser novios, te perdone solo porque vivimos en la misma casa.
Boggi:Auch eso dolió
T/n:Haha eso no duele lo que duele es que tu novio te sea infiel eso si duele.
Boggi: Pero tu me dejaste solo que esperabas.
T/n: Ah que estúpido eres eh!
Boggi:Ay t/n pero que iba a hacer estaba solo Alexandra me escribió y pues pasó lo que tenia que pasar.
T/n: DIOS BOGDAN ERES UN PENDEJO PERO YO SOY MÁS PENDEJA POR PERDONARTE ASÍ QUE NI CREAS QUE TE EH PERDONADO.
Boggi: PERO POR QUE ERES ASI T/N YO QUE TE EH HECHO.
T/n:SABES QUE VETE DE MI CUARTO DE UNA VES.
Boggi: Y A DONDE ME VOY?
T/n: TE PUEDES IR A LA MIERDA
Boggi:TE ODIO T/N ERES LA PEOR PERSONA QUE EH CONOCIDO.
T/n:TE VAS A ARREPENTIR HIJO DE TU PUTA MADRE.
Boggi:NO CREO QUE SEA YO EL QUE ME ARREPIENTA.
Después de eso salí corriendo del cuarto de t/n y me fui al mío, le había dicho cosas muy feas a T/n pero se lo merece por Estúpida,pero por otro lado la comense a escuchar como lloraba no sabía si ir a abrazarla o quedarme en mi cuarto pero mi orgullo pudo más conmigo y me quede en mi cuarto viendo mis redes sociales, contestando dms y esas cosas,me puse a grabar un Tiktok con la canción de cada vez más en la parte donde dice yo respiro tu eres mi oxígeno llenas mi vacío me quitas ese frío contigo me siento bien no camino por los cielos.
Literalmente casi salí llorando en el tiktok me sentía muy mal en la descripción del video solo puse:
@t/n_off tu eres mi oxígeno, por favor perdoname.
Y desactive los comentarios, luego escuché como tocaban la puerta de mi cuarto asi que fui a ver quien era y era t/n así que le abrí la puerta de inmediato.
T/n: Vi tu ultimo Tiktok y quiero decirte que dejes de aprovecharte de que tu y yo hemos terminado solo para ganar más seguidores.
Boggi: No es así
T/n: CLARO QUE SÍ
Boggi:SABES QUE T/N YA ME CANSASTE(Boggi estaba a punto de darle una cachetada a t/n)
Ivan entró al cuarto de Boggi.
Ivan: BOGGI QUE TE PASA ENSERIO LE HIBAS A PEGAR A T/N
Boggi:TU NO TE METAS
Ivan: CLARO QUE SI ME METO, NO PUEDES ANDAR POR LA VIDA PEGANDOLE A LA GENTE.
Boggi:TÚ CALLATE TÚ NO SABES LO QUE ES TENER UNA NOVIA!
Ivan le comenzó a pegar a Boggi y t/n les grito: PAREN YA LOS DOS
Ivan: haste un lado t/n no quiero que salgas lastimada.
En uno de esos golpes que le iba dar Boggi a Iván t/n se cruzó en medio y le callo el golpe y se desmayo.
Ivan: Boggi llama a una ambulancia, apurate!
Boggi llamó a la ambulancia.
Boggi: dicen que ya estan en camino, y tú t/n no me puedes dejar amor yo te amo un montón. En eso tocaron el timbre de la casa y era la ambulancia.
Doctor: Subanla a la camilla por favor.
Luego de subir a t/n a la camilla se la llevaron y Boggi e Iván se fueron en su auto.
Después de esperar 1 hora t/n reaccionó.
Doctor: Familiares de t/n?
Ivan y Boggi : Aquí
Doctor: T/n ya logró despertar.
Boggi:uff que alivio y como esta ella doctor?
Doctor: Pues felizmente no le pasó nada grave solo fue una reacción que hizo su cuerpo al recibir el golpe que le observe en su mejilla izquierda.
Ivan: Podemos pasar a verla?
Doctor:Claro pasen, habitación 15 al final del pasillo.
Ivan: Cómo te sientes t/n?
T/n:Creo que bien pero me siento un poco cansada.
Boggi:Lo siento t/n no era mi intención que tú recibieras el golpe.
T/n: Tranquilo, no te preocupes fue un accidente.
Boggi:Gracias por comprender t/n
T/n: Cambiando de tema cuando voy a poder salir de aquí?
Boggi: Emm le pregunto al doctor?
T/n: Por favor.
Boggi: Okey, ahora vengo
Pov Boggi
Fui en busca del doctor y lo encontré y le pregunté.
Boggi: Doctor cuando va a poder salir del hospital.
Doctor: Disculpe a quien se refiere?
Boggi: A la señorita T/n
Doctor: Ah okey, ella podrá salir después de realizarle unos estudios que le tenemos que hacer, lo más seguro es que salga mañana por la mañana.
Pov t/n
Boggi fue a preguntarle al Doctor cuando iba a salir y mientras Boggi venía, Ivan me dijo:
Iván:Espero que salgas pronto cariño.
T/n:Como me dijiste?
Ivan: Ay Dios Perdón
T/n: Haha no te preocupes, aunque suena bonito que me llames así.
Ivan: Algún día serás mi novia y te diré así todos los días. (Iván le dio un beso a T/n) y T/n se lo siguió.
Pov Boggi
Me diriji al cuarto donde se encontraba T/n e Iván y abrí la puerta y los encontré besándose e hice una tos fingida como para que dejen de besarse.
Boggi: estemm
Ivan: Oh! Boggi estabas ahí.
T/n:Emmm que te dijo el doctor?
Boggi: ah que te tenían que hacer unos exámenes y después ya podías salir pero lo más seguro es que salgas mañana temprano.
T/n:a okey que bueno
Boggi: si
Ivan:emm creo que yo me quedo contigo esta noche,t/n.
Boggi:emm no, no es necesario yo me voy a quedar, no quiero que se sigan besando.
T/n: Boggi!
Ivan: Bueno esta bien que se quede Boggi esta noche contigo, ah chicos ahorita vengo me esta entrando una llamada.
Boggi: ah okey
T/n: espero que me hagan los exámenes lo más pronto posible.
Boggi: A si ojala, porque te besaste con Iván? (Celoso)
T/n: Perdón?
Boggi: Te estaba preguntando porque besaste a Iván?
T/n: emm pues porque tu y yo ya no somos novios así que yo estoy soltera...
Boggi: Yo lo sé, pero me da muchos celos que te beses con mi mejor amigo.
T/n: Pero que puedo hacer, yo estoy soltera.
Boggi: emm pues no besarte con Iván...
T/n: bueno no se que decirte.
Ivan: Regrese chicos.
T/n: quién era?
Ivan: así justo eso les iba a decir, me tengo que ir me acaban de llamar de una junta super importante.
T/n:ah esta bien no te preocupes.
Ivan: Bueno chicos hasta luego nos vemos mañana!
Boggi: Chau
Boggi: Ahora quedamos tu y yo.
T/n: sip
Doctor: Amm disculpe usted es la señorita t/n?
T/n:si, esa soy yo.
Doctor: Le vamos a hacer algunos exámenes, okey?
T/n: emm si esta bien
Doctor: okey puede acompañarme a la siguiente habitación.
T/n: Vamos
Boggi: si, Vamos
Doctor: emm usted no puede ir solo puede ir la paciente.
Boggi: a ok me quedaré aquí esperando.
Pov Boggi
Se llevaron a t/n a un cuarto para hacerle sus exámenes, cuando me llegó un mensaje de Emilio.
Emilio
En linea
Emilio: Boggi, como esta T/n?
Boggi: Ya está mejor no te preocupes, le están haciendo unos exámenes.
Emilio: uff que alivio, si pasa algo me avisan.
Boggi: si, esta bien.
Luego de esa conversación con Emilio, espere 1 hora hasta que por fin vino t/n con el doctor.
ESTÁS LEYENDO
Contigo/boggi
RandomEn esta historia van a haber partes 🔞 ✨Es sólo una historia✨ ×Perdón si tengo faltas de ortografía× ➡️Perdón por sexualisar a Boggi⬅️