🦋1°

2.4K 76 10
                                    

      
|Narra tn|
Me levanto y hago mi rutina matutina, después de cambiarme me hago una coleta en el cabello para irme a la Universidad.

Les contaré un poco de mi vida bueno, tengo 18 años y vivo sola ya que mis padres se la pasan viajando en otros países por su trabajo.

Tengo un novio que se llama Christopher, llevamos 3 años de relacion.

Pero hace unos meses lo noto raro, distinto, no se que sucede hay días en que anda de mal humor, no me hablay se desaparece.

O simplemente no quiere verme, y cuando lo quiero besar el se pone incómodo, apenado, no se pero se aparta.

Hoy tiene una semana de que no se presenta a la Universidad, así que hoy mismo después de clases ire a verlo a su casa a ver que sucede y que me explique que pasa entre nosotros.

Sinceramente tengo miedo, miedo a que ya no me ame, y ¿si tiene a otra? Nooo, no lo creo el sería incapaz de hacerme algo así.

Llegó a la Universidad y veo a mi mejor amiga que se llama Mía, y esta junto a su novio Richard, se ven muy felices, sonrió ao verlos así de alegre.

Tn: hola chicos -los saludo sonriendo.

Mía: hola tn -sonrió.

Richard: Hola tn -sonrio- ¿Y Chris? -pregunto.

Tn: ¿aun no ha venido? -los miro y ellos niegan suspiro-  no se que pasa con el, estos últimos meses a estado muy extraño -suspiro cansada- pero hoy sabre porque después de clases iré a su casa a hablar con el.

Richard: este bien, si quieres nosotros te podemos acompañar -propongo.

Tn: si esta bien gracias chicos -sonrió.

Mía y Richard: de nada -decimos sonriendo y nos acercamos a abrazarla.

Tn: gracias, lo necesitaba -digo con la voz entrecortada.

Mía: tranquila amiga todo estara vien ¿si?.

Richard: bueno hay que ir a clases acaban de tocar el timbre.

NOS FUIMOS A CLASES...


Continuará....

PERDONAME ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora