🦋10°

1.5K 52 0
                                    

Veo las pruebas y salieron positovas,  ¡Dios salieron positivas!  ¡Sere mamá! Mis ojos se llenan de lágrimas y un sollozo se escapa de mis labios a los segundos entra Joel al verme llorar corre así mi agarra las pruebas. Luego me ve y me abraza.

Joel: Voy a ser tío -reimos-.

T/N: Si -sonrio- Joel voy a ser ¡Mamà! -digo feliz-.

Joel: siii, una pregunta Christopher es el papá del bebé? -la miro-.

T/N: Si -susurro-  y ahora como voy ha ser   , con un bebé.

Joel: Por eso no te preocupes me tienes a mi y a mi mamá -sonrió- mi mamá se pondrá muy feliz cuando se entere.

T/N: Sii -sonrió- gracias Joel por estar conmigo en estos momentos -lo abrazo-.

Joel: No es nada enana, sabes que siempre estaré aquí para ayudarte en lo que necesites -correspondo al abrazo-.

T/N: ok, y mi tía? -digo separando me de el-.

Joel: Creo que  esta en su habitación, porque en la mañana fue a comprar pero creo que ya volvió -sonrió- le dirás ya?.

T/N: Sii, me acompañas? -la miro sonriendo-.

Joel: Claro que sii.

T/N: Ok vamos.

Nos paramos y caminamos a la habitación de mi tía.

T/N: tía -digo tocando la puerta de su habitación-.

T/tía: Pasa hija -grito desde adentro-.

T/N: vale -entramos con Joel-.

T/tía: Que pasa? -los miro-.

Joel: es que TN te dirá algo -digo sonriendo-.

T/tía: Y es malo? -digo preocupada-.

Joel: No mamá, de hecho te pondrás muy feliz -sonrió y miro a TN- Vamos dile.

T/tía: Ya hija dime -digo curiosa-.

T/N: ok -suspiro- lo que pasa es que estoy embarazada -digo rápido-.

T/tía: QUE!!? -grito- Oh por Dios, vas a tener un bebé -digo emocionada-.

T/N: Sii, No estas enojada? -la miro-.

T/tía: Claro que no hija -sonrio- y el papá del bebé? -la miro-.

T/N: el me engaño -bajo la mirada-.

T/tía: Hay mi niña -me acerco y la abrazo-. No te preocupes por eso me tienes a mi y a Joel -sonrió- .

T/N: Gracias a los dos por apoyarme.

T/tía: no es nada cariño, pero primero hay que llevarte  a pasar consulta para ver que todo este bien con el bebé .

TN: Sii Gracias.

T/tía: Si are una cita -digo emocionada-.

T/N: bueno.

Joel: Mientras mamá hace la cita, quieres ir a la cocina ha hacer pizza? -la miro sonríendo-.

T/N: siiiiiii -digo feliz-.

Continuará...

PERDONAME ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora