🦋18°

1.4K 53 1
                                    

Una semana después....

Narra TN:
Después de ese inconveniente al siguiente día Erick me pregunto porque me puse así cuando ví a Chris, no quería mentirle así que le conte todo absolutamente todo y el comprendió por que me puse mal. El se fue hoy temprano a trabajar, estaba por acostarme en la cama cuanto tocan el timbre suspiro y abro la puerta abro los ojos como plato al ver a...

TN: Chris -tartamudeo-.

Chris: TN -digo viendola-.

TN: Que haces aquí? -digo nerviosa-.

Chris: Pues salí a caminar y dije porque no ir a saludar a TN y a su novio -digo sarcástico-.

TN: es enserio -digo seria- pues ya me vistes vete -trato de cerra la puerta pero el la detiene con su mano-.

Chris: Tan pronto te olvidastes de mi -la miro-.

TN: lo mismo digo, tan pronto te aburristes de mi que me enganastes con la zorra esa -digo dolida-.

Chris: claro que no me aburri de ti, cometí un error lo se pero  no sabes cuanto  me arrepiento -digo sinceró- te pedí perdón, que me escucharas y no lo hicistes -la miro-.

TN: Yo y...yo -tartamudeo- esta dolida si, como crees que me sintiera te ví con estos ojos Chris, cuando estabas con esa estúpida en tu cama, en la cama que me hacías el amor -digo con un nudo en la garganta- como te ubieras sentido tu si me ubieras visto en mi cama con otro -digo fria-.

Chris: vale te entiendo -solo de pensarlo se me baja la presión- pero mira que rápido se te acabo ese amor que tenias por mi ahora hasta tienes esposo y van a tener un bebé -digo viendo su vientre-.

TN: Erick no es mi esposo -digo molesta-.

Chris: ah no? -digo un poco feliz- y que es entonces?

TN: es e..es un amigo -miento-.

Chris: pues no sabía que los amigos se decían amor -ruedo los ojos-.

TN: ash y si me dicen amor tu que, no tiene porque molestarte -digo enojada-.

Chris: por favor crees que no me duele verte con alguien más, escuchar que otro que no sea yo te diga mi amor? -la miro enojado-.

TN: -me quedo callada- vete.

Chris: Que? .

TN: Que te vallas -alzó la voz-.

Chris: TN, porfavor por lo menos podemos ser amigos? -digo esperanzado-.

TN: esta bien , pero vete porfavor .

Chris: esta bien , adiós -trato de sonreír pero me sale una mueca y me voy-.

Al no más irse Chris cierro la puerta y empiezo a llorar, esto era lo que no quería al verlo mis sentimientos por el regresaron y esto me confunde más ya no se a quien amo si a Chris o  Erick.

Continuará...

PERDONAME ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora