🦋6°

1.6K 56 0
                                    

Al Dia Siguiente...

Narra TN:
Me levanto y voy al baño me veo en el espejo y estoy orrible los ojos inchados de tanto llorar y mis mejillas rojas me voy a bañar al terminar me cambio hoy no ire a la Uni llamare a una tia mia que es hermana de mi mamá le preguntare si me puedo ir a vivir por un tiempo aya en Mexico ahi es donde vive ella.

En la llamada :

TN: Hola tia.

Tu tia:Hola cariños, que tal? Te encuentras bien? .

TN: si, bueno un poco es que queria preguntarte algo -digo triste-.

Tu tia: dime mi niña que pasa? -digo preocupada-.

TN: es que me queria ir a vivir un tiempo a Mexico y como eres la unica persona que conozco de ahi.

Tu tia: claro que si mi niña vente y te quedas aqui el tiempo que quieras -sonrio-.

TN: enserio muchas gracias tia -digo feliz-.

Tu tia: no es nada  ,  bueno aqui te estare esperando si.

TN: si adios cuidate mucho si.

Tu tia: lo are mi niña tu igual cuidate.

Fin de la llamada.

Cuelgo la llamada y suspiro  mañana mismo me ire a Mexico no quiero estar ni un  solo dia mas aqui, asi que empiezo a arreglar unas maletas y cuando sea la hora de la salida de la Uni ire a decirle a Mia y a Richard.

Horas después...

Agarro mi celular y lo meto en  mi bolsio de mi pantalón tomo las llaves y salgo rumbo a la Universidad, ya tengo hechas las maletas y compre el voleto tomo un taxi y le doy la direccion .

Le pago al taxista y veo que ya estan saliendo todos me entran los nervios y si lo veo o el me ve hay no en eso veo a Mia y Richard.

TN: Mia Richard -les grito ellos me ven y corren a mi-.

Mia: Hola -sonrio- porque no venistes a clases hoy? -digo un poco preocupada-.

TN: tranquila ya estoy un poco mejor -sonrio leve-.

Richard: y que haces aqui a esta hora? -digo confundido-.

TN: vengo a -suspiro nerviosa- a de..despedirme -tartamudeo-.

Mia y Richard: Que! -gritamos-.

Mia: como que a despedirte TN, adonde iras? -digo alterada-.

TN: tranquila Mia, me ire a Mexico -los miro-.

Richard: Mexico? Porque te iras? -digo triste-.

TN: no quiero estar aqui, se que si me quedo Chris ira a buscarme y soy demaciado devil y terminare perdonandolo -suspiro pesadamente-.

Mia: si esa es tu decision la aceptamos -sonrio- vas a hacer me mucha falta -mis ojos se cristalizan-.

Continuará... .

PERDONAME ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora