🦋16°

1.3K 48 0
                                    

3 meses después...

Narra TN:
Han pasado 7 meses de mi embarazo mi pancita esta ya muy grande, solo faltan 2 meses para tenerlo en mis brazos. También con Erick tenemos 3 meses de relación, es muy tierno y atento conmigo lo amo (o eso creo) entre Erick, Joel y mi tia son muy sobre protectores conmigo están pendientes de mi y mi bebito.

Hace una semana Erick me dijo que tenia que ir a t/p (tu pais) pues le habían ofrecido un excelente trabajo  y se irá, habló conmigo y me dijo que quería que lo acompañará, con solo pensarlo se me ponen los pelos de punta, se que si regreso veré nuevamente a christopher.

Hace meses que ni se nada de el solo habló por vídeo-llamada con Mía y Richard, y ellos no me comentan nada de el. Y se lo agradezco, Erick me siguió suplicando que me fuera con el hasta que me convenció. En verdad no quiero volver no quiero ver a Chris, porque si lo veo va mis sentimientos asia el pueden volver .

Ahora nos encontramos en el avión camino a t/p estoy muy nerviosa y Erick lo nota sujeta mi mano y me besa sonrió y me recuesto en  su hombro mientras acarició mi pansa.

Horas después...

Erick le paga al taxista luego camina sonriendo asia mi agarra mi mano y dice...

Erick: Entramos? -la miro sonriendo-.

TN: Si -suspiro vuelvo a mirar la casa que Erick compró es muy linda me gusta entró a casa mientras Erick mete las maletas adentro.

Narra TN:
Dos horas después Erick ah terminado de meter las maletas, yo eh acomodado un poco de ropa.

Erick: Amor  y si salimos ah conocer un poco t/p? -digo besandola-.

TN: Mm vale, pero primero quiero ir a ver a unos amigos -hago puchero-.

Erick: vale -sonrio- vámonos.

Agarro mi bolso y tomó la mano de Erick pedimos un taxi le doy la dirección de la casa de Richard y Mía, si ellos viven juntos.

CON CHRIS...

Estaba acostado en mi cama hasta que siento que tocan el timbre con toda pereza me levanto y abro la puerta encontrando me con Richard...

Chris: Que pasó? -lo miro-.

Richard: Dios Chris hasta cuando seguirás así? -digo serio- por dios mirate estas todo pálido, con ojeras y esos pantalones te tragan .

Digo al verlo esta muy descuidado  no come nada, yo vengo a verlo y lo obligó a comer a regaña dientes se come la comida que le traigo.

Richard: Cambiate, iremos a mi casa.

Chris: que? Para que? -lo miro-.

Richard: Mía esta haciendo el almuerzo y supongo que tu no has comido nada, asique iremos a comer y punto, te cambias y nos vamos -advierto.

El bufa molesto y se va a su habitación, pasan unos minutos luego aparece ya cambiado nos subimos a mi auto y manejo a casa.

Con TN...

Continuará...

PERDONAME ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora