Con T/N...
Con Erick fuimos al parque, luego fuimos a comer pizza 🍕 y seguimos caminando y hablando alegres.
Hasta que se hizo de tarde y ya era hora de regresar a casa el me llevó a casa de mi tia me despedí de el con un beso en la mejilla el se sonrojo y me pareció tierno luego se fue.
2 meses después...
Narra T/N:
Ya tengo 4 meses de embarazo mi pancita esta más grande, el mes pasado cuando fui a mi cita de control dijo la doctora que tal vez se dejaba ver pero no tenía las piernitas cruzadas y no se pudo saber el sexo de mi bebe.Hoy me toca ir de nuevo a la cita de este mes Erick dijo que iba a acompañarme a la cita y acepte en estos meses lo eh conocido más y me esta empezando a gustar.
Me encuentro terminando me de cambiar, cuando Joel grita...
Joel: T/N , Erick ya llegó -grito-.
T/N: Ya voy -grito agarro mi bolso y bajo a la sala- Hola Erick -beso su mejilla-.
Erick: Hola princesa -así me dice el- lista?
T/N: Si -sonrio- adiós Joel -beso su mejilla-.
Joel: Adiós -sonrio- ojalá el bebe se deje ver -rio-.
T/N: Ojalá -sonrio-.
Salimos de la casa y nos subimos al auto de Erick el maneja al hospital...
En El Hospital🏥. . .
Entramos al hospital y nos sentamos aún falta para mi turnó...
xxx: T/N T/A -la llamo- .
T/N: Soy yo -nos paramos con Erick y entramos al consultorio-.
Nos sentamos en las sillas y la doctora me hace preguntas y yo las respondo, luego ella me dice que me acueste en la camilla lo hago y me levanto la blusa ella me pone un gel frío y pasa una maquinita...
T/N: y como esta mi bebe doctora? -la miro-.
Doctora: Muy bien -sonrio- Quieren saber el sexo del bebe? -pregunto-.
Erick y T/N: Siii -decimos emocionados-.
Doctora: Bueno señorita T/A tendrá un....
Continuará...